Cartas y Mensajes Para Mi Pareja En El Día Del Amor | Tarjetas de San Valentin

Tiernos mensajes de amor
para San Valentìn

plantilla de carta de amor,ejemplos de cartas romànticas para San ValentìnLos pequeños detalles, como las notas de amor, son muy románticos y perfectos para el día del amor.

Puedes dejar una pequeña nota romántica en el bolsillo de tu pareja, en su bolso, en su mochila o en lo que sea que sepas que usará ese día para que lo encuentre de casualidad durante el día y se sienta feliz y emocionada, ansiosa por celebrar el día del amor contigo.

Comparte con ella estas notas de San Valentín para mi enamorada que leerás a continuación y ve preparando el ambiente para la celebración con tu amor. 

Descargar gratis lindos textos de amor para San Valentìn:

::“Feliz San Valentín, preciosa. Te dejo esta pequeña nota para recordarte que te amo y que hoy pasaremos un gran día tú y yo. Estaré contando las horas para vernos y llenarte de besos tiernos que te hagan sonreír”.
Categoria: Mensajes de amor por San Valentìn

::“Sé que has esperado este día con muchas ansias y por eso he preparado una linda sorpresa que sé te encantará. Feliz San Valentín, mi vida hoy pasaremos un inolvidable día del amor”.
Categoria: Mensajes de amor por San Valentìn

::“¿Qué día es hoy? Sí, es el día del amor, nuestro día, es una oportunidad más que tenemos de dejar todo atrás y pasar un momento especial juntitos. Te amo, hoy sé que nos enamoraremos mucho más”.
Categoria: Mensajes de amor por San Valentìn

::“¡Feliz día del amor! no seas impaciente, sé que estás mirando el reloj, que deseas que las horas pasen para estar a mi lado amor mio.

 

 

No te preocupes, mi cielo pronto estaremos juntos y el mundo dejará de existir, solo estaremos tú y yo”.
Categoria: Mensajes de amor por San Valentìn

::“Hoy será un día especial, como todos los días que estamos juntos, pero este lo será aún más porque me encargaré de hacerlo inolvidable para ti. Te amo, feliz San Valentín, princesa mía”.
Categoria: Mensajes de amor por San Valentìn

::“Quisiera raptarte y llevarte lejos para celebrar desde ya este día pero ya ves, las obligaciones nos mantienen lejos, pero en la noche, mi amor no habrá nada ni nadie que pueda alejarme de ti. ¡Feliz día de San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de amor por San Valentìn

Tarjetas con tiernas dedicatorias para San Valentìn:

::“Feliz día del amor para el amor de mi vida, para la mujer que con su alegría logra desaparecer todas mis tristezas. Te amo, mi cielo y hoy tengo la oportunidad de demostrártelo una vez más”.
Categoria:Textos de amor por San Valentìn

::“Quisiera estar a tu lado las 24 horas y demostrarte de mil y un formas lo mucho que te amo. Pero así es la vida y tenemos que estar separados pero cuando la tarde caiga serás toda mía y podremos celebrar como lo merecemos. ¡Feliz día del amor, mi vida!”.
Categoria:Textos de amor por San Valentìn

descargar mensajes de amor y amistad para enviar

::“No tengo un gran regalo o una gran sorpresa preparada para ti, amor lo lamento, sé que siempre esperas que te sorprenda.

 

 

 

Para hoy solo planeo una cena a la luz de las velas que espero me ayude a enamorarte más porque si te soy sincero, estoy loco por ti y lo único que te puedo regalar es mi corazón entero. Feliz San Valentín”.
Categoria:Textos de amor por San Valentìn

::“¿Qué más te puedo decir? Que me gustas desde la primera vez que te vi, que te amo desde que nos besamos, que eres la mujer de mi vida y que no me imagino compartiendo mis días con nadie más. Eres lo mejor que me ha pasado, feliz día de San Valentín”.
Categoria:Textos de amor por San Valentìn

::“Feliz día del amor, mi vida. Me siento afortunado de tener tu amor y hoy que es San Valentín quiero retribuirte al menos un poco de toda la felicidad que me das. Te amo, preciosa, esta noche será nuestra noche”.
Categoria:Textos de amor por San Valentìn

Te deseamos un feliz San Valentín y esperamos que estas notas de amor te hayan sido de ayuda para hacer de esta celebración una muy especial.

Cartas para mi amor que está lejos en San Valentín

En algún momento de tu relación tendrás que pasarla lejos de tu amor justamente en el día de San Valentín.

Tal vez tu pareja tenga la necesidad de viajar por trabajo o estudio y no tendrás más remedio que decirle “feliz San Valentín” a través de un correo o una conversación web.

Pero no te preocupes, la distancia es algo que puede ayudar a que tu relación ser haga más fuerte, puede hacerte apreciar mucho más a tu pareja y apreciar lo que con él o ella tienes.

Te dejamos a continuación dos cartas para mi amor que está lejos en San Valentín y esperamos que te sirvan de inspiración para que escribas la tuya y le expreses de forma especial a tu amor lo que sientes por él o ella.

frases con imàgenes de amor y amistad,saludos de amor y amistad para compartir

Carta N° 1:
Romànticas cartas de San Valentìn para mi amor

Hola, mi vida.
Seguro que sabes muy como yo que hoy es el día del amor. Y cómo olvidarlo si la ciudad está llena de peluches y de rosas, pero lo que me causa tristeza es que yo estoy sin ti.

Cómo quisiera que al menos este día estuvieras aquí conmigo, que saliéramos al cine o a cenar, cómo quisiera perderme entre tus bazos de nuevo y olvidarme del mundo con varios de tus besos.

 

 

Te amo, a pesar de la distancia te sigo amando y mucho más que antes porque el vacío que me dejaste no lo puedo llenar con nada.

De todas maneras, mi amor ya sabes que te apoyo, que siempre te apoyaré y que te esperaré.
Si bien es cierto, pasar este día y todos los días sin ti es difícil, espero con esperanza que los días pasen pronto para que llegue el día de tu regreso. Entonces, amor nada más podrá separarnos.
Feliz día de San Valentín, mi vida nunca olvides que te amo.

Tu amor eterno.

 

 

 

Carta N° 2:
Feliz día de San Valentín, corazón

A pesar de que no puedo abrazarte ni besarte, de que no puedo sentirte cerca ni mimarte como me gustaría, me siento feliz de celebrar este San Valentín así la distancia nos separe.

Porque aunque no puedo verte sé que nuestro amor es grande, sé que a la distancia hay una persona que me ama y que daría todo por mí así como yo lo daría todo por ella.

Porque sé que aunque no podamos sentirnos nuestros corazones están unidos, porque el amor no conoce de distancias, de kilómetros.

Este tiempo lejos de ti me ha hecho apreciarte mucho más, apreciar tus pequeños detalles que tal vez antes no veía, pero que ahora veo claro cuando rebusco entre mis recuerdos para verte de nuevo y sentirme más cerca de ti.

Ahora aprecio, cada uno de tus besos, cada una de tus caricias y de tus palabras de amor, ahora cada recuerdo tuyo es un tesoro que guardo muy cerca de mi corazón.

Te extraño, mi amor. No quiero que te preocupes por mí pero te extraño mucho. De todas formas me consuela saber que llegará el momento en el que estemos juntos y espero que nada nos separe nunca más.
Tu princesa.

Seguro que una carta tuya en el día de San Valentín, diciéndole lo mucho que lo/la amas o extrañas, hará feliz a tu pareja y hará que los dos se sientan más cerca a pesar de la distancia.

descargar mensajes bonitos de amor y amistad

Hermosas cartas por el día del amor

Si deseas sorprender a tu pareja en este día de San Valentín, entonces mándale una bonita nota de amor. En una nota romántica puedes hacer sentir muy especial a tu pareja diciéndole la felicidad que sientes por tener su amor.

Si quieres dedicarle una linda nota a tu amorcito en este próximo 14 de febrero, sin embargo no sabes qué decirle exactamente, entonces no te preocupes más.

Estás en el lugar indicado. En este artículo te traemos dos modelos de notas románticas para el día del amor. Úsalos como guía para que redactes tu propia nota de amor para tu pareja.

Carta n° 3
Plantillas de cartas de amor para tu pareja en San Valentìn:

De: Fabián
Para: Diana

Diana, mi hermosa princesa, te envío esta nota porque hoy es un día bello. Me siento muy contento de tenerte en mi vida y la felicidad que siento cuando estoy a tu lado no tiene comparación.

En tus bellos ojos se puede ver el inmenso amor que sientes por mí y cada vez que sonríes logras cautivar mi corazón.

Te quiero con todas mis fuerzas pues sólo tú despiertas los sentimientos más maravillosos en mi alma.

Eres la persona que más amo en mi vida y sin tu cariño no sabría cómo vivir. En este lindo día quiero darte las gracias por todo el cariño que me entregas a diario.

Tú eres quien me da razones para seguir adelante. Me siento agradecido con el Señor por tenerte en mi vida y por bellos momentos que vivo junto a ti.

Te quiero mucho mi amada, jamás me cansaré de decirte lo importante que eres en mi vida. Este 14 de febrero será inolvidable porque tengo tu gran amor.

Carta n° 4
Bonitas cartas de amor para San Valentìn gratis

De: Ana
Para: Roberto

Mi vida, en esta fecha tan especial como lo es el día del amor deseo expresarte mis sentimientos a través de esta nota romántica. Tú eres mi amado príncipe azul, sólo tú eres dueño de mis pensamientos y mi corazón.

Los sentimientos que tengo hacia ti son tan maravillosos que no dejo de sorprenderme, cuando éramos amigos no creí que fuera a enamorarme tanto de ti, pero has logrado que te ame tanto porque cada día me demuestras tu gran amor.

Al pensar en el mañana imagino que estaremos juntos compartiendo nuestro gran amor. Aunque algunas veces nos vemos sólo por ratitos siento que el amor que te tengo es cada día más grande.

Desde que estás presente en mi vida no tengo ojos para nadie más, pues tú eres el único hombre al que amo con todo mi corazón.

Gracias a ti he conocido el amor verdadero. En este bello día del amor quiero decirte que eres todo para mí. Te amo como no tienes idea.

Estas cartas románticas para el día del amor son muy creativas y están llenas de amor. El amor de tu vida se sentirá feliz de que le dediques alguna.

buscar bonitos textos de amor y amistad para enviar

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas por el dìa del amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y cartas por el dìa del amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies