Los Mejores SMS De Amor Para Dedicar A Tu Pareja | Textos Romànticos

SMS y mensajes de amor
para expresar lo que siento

mensajes de texto de amor para mi pareja, descargar mensajes y dedicatorias de amor para mi pareja, palabras de amor para mi pareja, pensamientos de amor para mi pareja, saludos de amor para mi pareja,enviar originales sms de amor para mi pareja, textos de amor para mi pareja, poemas de amor para mi parejaAlgunas veces tenemos ideas en nuestra mente que nos cuesta expresarlas porque no tenemos esa facilidad de palabra,pero si estamos enamorados y deseamos compartir bellos y  tiernos mensajes de amor aqui te dejamos algunos ejemplos para que los compartas.

No seas tìmido entra en el mundo romàntico con estas originales dedicatorias de amor para sorprender a tu pareja cada dìa.

Aunque estemos en un mundo donde a veces las palabras sobran ,siempre el  amor llena los corazones de alegrìas y de dulces pensamientos de amor al ser amado.

 

 

Enviar los màs romànticos SMS para dedicar a mi amor :

::“Te amo y no me cansaré de decirlo hasta la saciedad, es por ello que te lo dejo por escrito para que tengas una constancia de mis palabras y cuando tengas dudas de mis sentimientos quiero que leas esta nota repetidas veces.

Quiero ser la única persona en tu vida con la que te sientes plenamente realizada porque soy el hombre que llenará tu existencia de felicidad porque mi amor es verdadero.”
Categoria :sms de amor para mi pareja

::“Ahora que estamos lejos no te imaginas lo que daría por estar a tu lado en estos momentos, me haces una falta inimaginable, extraño tanto tu presencia, oír tu melodiosa voz, comer los ricos postres que tanto me agradan, sentir tu cuerpo como arde cuando está junto al mío. Te amo y te necesito tanto mi amor.”
Categoria :sms de amor para mi pareja

 

 

 

::“Soy muy feliz de que seamos enamorados. Recién tenemos unos días de relación y ya me siento en el cielo contigo.

Nunca imaginé que me darías tanta felicidad y espero que nuestro amor dure para toda la vida.”
Categoria :sms de amor para mi pareja

mensajes de amor bonitos para enviar::“Cuando estamos los dos solitos y me llenas de caricias y besos tan tiernos siento que te amo cada vez más y doy gracias a Dios por ese momento mágico de fuego y pasión que quisiera que fuera eterno ya que nunca podría sentir esa misma sensación con otra persona que no seas tú.”
Categoria :sms de amor para mi pareja

::“Desde que somos pareja puedo decir que ambos nacimos para ser grandes amantes, y así hayas llegado tarde a mi vida es porque el destino se acordó de nosotros que nos buscábamos porque somos almas gemelas y ahora que nos encontramos jamás nos separaremos.”
Categoria :sms de amor para mi pareja

::“Así tenga problemas de otra índole sé que a tu lado puedes despejar todo lo que me preocupe porque eres el mejor borrador de todo lo que no es bueno para mí y me llena de tanta felicidad haber encontrado a una buena persona como tú que me conoce tan bien y sabe cómo hacer para complacerme en todo.”
Categoria :sms de amor para mi pareja

::“Ser tu pareja me hace muy dichosa, eres tan dulce que a tu lado me siento como una abeja en busca del néctar que necesito para alimentar ese sentimiento de amor que tengo por ti y que me hace la persona más afortunada de este mundo por haber encontrado a una chica tan adorable como tú. Te adoro con toda mi alma.”
Categoria :sms de amor para mi pareja

::“Después de conocerte no pasa por mi mente que pueda existir en el mundo otra persona que sea capaz de despertar esta gran pasión que siento que nace desde lo más hondo de mi alma y siento una gran adoración por ti ya que nunca dejaré que te vayas de mi lado porque sin ti moriría porque eres parte de mí misma.”
Categoria :sms de amor para mi pareja

El amor que sueles expresar con detalles, gestos, caricias, etc. también puedes manifestarlo a través de unas palabras amorosas a tu  pareja que es lo que realmente sientes por él/ella.

 

 

frases y mensajes románticosDescarga gratis la frase que más te guste de este sitio web y compártela mediante un Whatsapp o SMS para seguir alimentando la llama del amor hacia tu pareja. Vuelve pronto por este sitio web donde siempre encontrarás las mejores frases románticas.

Enviar dulces SMS de besos a mi amor

Si no podemos darle esos besos que deseamos a nuestra pareja, a las personas queridas, nada perdemos enviándoles nuestro más sincero deseo de besarlas con un SMS de besos.

Hagámoslo, que la distancia no impida hacerle ver que la tenemos siempre en nuestros pensamientos, porque así se demuestra el amor, dando besos. Nunca es un mal momento para enviar un SMS de amor para tu novio.

Alegrarle el día a la persona querida, en cualquier circunstancia, es siempre un motivo para celebrar.

No desaprovechen esta oportunidad de darle alegría a esa persona que aman. Seguro que una sonrisa dibujan en su carita feliz.

Buscar los mejores mensajitos de besos para mandar a mi pareja :

::“Me encantaría poder darte estos besos que te mando, pero la distancia entre ambos hoy es inmensa. Así que no me queda más que decirte mua, mua, mi vida. Y desearte que estés bien, como siempre. Te quiero.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor para mi pareja

::“Te he dado millones de besos y no me canso de seguir haciéndolo. Hoy nos vimos y te abracé, te besé y te quise como siempre, o más.

Pero al momento de separarnos supe que había sido poco el cariño que te di. Por ello te mando estos besos por SMS, porque quiero que sepas que me muero de amor por ti.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor para mi pareja

::“Querida hermana, qué pena no poder vernos hoy que celebras un día tan importante para ti. Así es la vida, dura a veces, y esta separación nos ha tocado en mal momento.

Pero no quiero que todo sea tristeza, porque como ya sé hoy es un día especial en tu vida. Te mando muchos besos, querida hermana. Ya habrá tiempo de disfrutar y sonreír uno al lado del otro. Sé que será así. Te quiero.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor para mi pareja

::“Mamá, te escribo este mensaje de texto sólo con el deseo de que estés bien. De que tu día haya sido bueno, y para comunicarte que yo estoy trabajando, estudiando, haciendo de mi vida un lugar interesante, como siempre me dijiste que debía hacer.

Te quiero mucho, madre, y qué pena que la distancia entre ambos sea tan grande, porque hoy tengo ganas de abrazarte. Igual te mando muchos besos, mamá querida. Te amo y extraño. Pronto nos volveremos a ver.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor para mi pareja

::“Solo te mando un beso. Es una manera de decirte que deseo que vuelvas pronto, y puedas disfrutar de los miles de besos que guardo para ti.

Regresa ya, te espero ardiendo de amor por ti. Ojalá este mensaje te alegre tanto como me alegra a mí. Te extraño. Más besos para ti.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor para mi pareja

::“No hago más que pensar en todas las veces que nos hemos besado. Estoy quizás un poco obsesionada con esos besos, pero la verdad es que me estremecieron hasta el alma. Qué pena que hoy estés lejos, bello amor.

Sé que es por motivos ajenos a nosotros y que antes de lo que pensamos nos volveremos a ver. Igualmente yo me muero por tus besos, y por eso te mando un puñado de los míos, para recordarte que aquí te espero. Vuelve pronto.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor para mi pareja

Qué lindo recibir un mensaje de amor en el que la persona que nos lo envía nos desea bienestar y nos manda besos.

textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsappEso nos deja contentos y deseosos de volver a encontrarnos lo antes posible con esa persona. Compartan estos mensajes de SMS de besos con esa persona querida en su vida y háganla feliz.

Bellas dedicatorias y pensamientos de amor por SMS

Con los avances de la tecnología las comunicaciones se han hecho cada vez más rápidas, por lo que se nos ha hecho increíblemente fácil expresar lo que queramos a quien queramos en el momento que queramos.

Cuando estamos enamorados solemos enviar mensajes de amor en continuo a la persona dueña de nuestro corazón.

En esta ocasión hemos querido traerte algunos ejemplos de frases de amor para que envíes por medio de un SMS a tu media naranja y le generes una enorme sonrisa a la distancia.

Demuestra con ellas que tu amor no tiene barreras y que puedes utilizar todo medio con tal de hacerle llegar tus sentimientos a esa persona tan especial.

Tiernos mensajes de amor para sorprender a tu pareja:

:: “Si nunca hubieras llegado a mi vida jamás me habría sentido completo, por eso te agradezco que estés ahora conmigo. Te amo y este amor jamás se acabará”.
Categoria :Dedicatorias de amor para mi pareja

:: “Cuando dejo de verte un solo día no puedo ser feliz, pero al mandarme uno de tus mensajes siento que un pedacito de tu boca llega para darme un beso y llenarme de alegría”.
Categoria :Dedicatorias de amor para mi pareja

 

 

 

:: “Sin ti mi boca se seca, mis ojos dejan de brillar y mi corazón late sin ritmo ni son. Te necesito junto a mí para que mi vida sea perfecta”.
Categoria :Dedicatorias de amor para mi pareja

:: “Estoy tan enamorado de ti que Cupido está preocupado creyendo que cometió una sobredosis de amor conmigo”.
Categoria :Dedicatorias de amor para mi pareja

:: “Si el amor fuera dinero, sería más que millonario pues lo que siento por ti es tan inmenso que apenas el universo lo puede contener”.
Categoria :Dedicatorias de amor para mi pareja

Lindos poemas de amor para  enviar a mi novia:

:: “Amor, tengo una maravillosa noticia. Descubrí la fórmula de la eterna felicidad. Lo único que hay que hacer es estar junto a ti y todo se vuelve perfecto”.
Categoria :Poemas de amor para mi novia


poemas de amor gratis para enviar:: “Después de ver películas románticas siempre sueño contigo, amor de mi vida. Me encanta imaginar que somos los protagonistas de nuestra propia película de amor”.

Categoria :Poemas de amor para mi novia

:: “Siempre que veo al cielo y contemplo las nubes encuentro más de una con forma de corazón, y en él veo escritos nuestros nombres”.
Categoria :Poemas de amor para mi novia

:: “Amarte es lo más hermoso que se puede hacer en esta vida. Enamorarme de ti ha sido y es lo mejor que me ha pasado”.
Categoria :Poemas de amor para mi novia

:: “En tu voz siento las melodías más hermosas, en tus ojos veo los paisajes más maravillosos y en tus labios siento los sabores más deliciosos que puede haber sobre la Tierra”.
Categoria :Poemas de amor para mi novia

Tarjetas con dedicatorias romànticas para mi pareja:

:: “Al mirar tus ojos los míos se llenan de brillo y resplandecen como estrellas. Eso no puede ser otra cosa que señal de amor verdadero”.
Categoria :Poesias de amor para mi pareja

:: “No te alejes de mí jamás, por favor. Eres tan importante en mi vida que si me faltaras un solo día de mi vida moriría pues eres como el aire que respiro”.
Categoria :Poesias de amor para mi pareja

:: “Nuestro amor es tan grande como el que se tenían Romeo y Julieta, lo bueno es que el nuestro no terminará en tragedia como el de ellos”.
Categoria :Poesias de amor para mi pareja

:: “Es tan hermoso despertar y verte a mi lado con esa carita tan inocente. No hay mejor motivación que esa para empezar un maravilloso día”.
Categoria :Poesias de amor para mi pareja

:: “Le doy gracias a Dios porque me permite todos los días estar junto a la mujer más grandiosa que existe. Me ha bendecido con el amor de la persona más llena de virtudes sobre toda la Tierra”.
Categoria :Poesias de amor para mi pareja

Esperamos que todas estas frases te hayan gustado y elijas alguna para tu amor. No dejes de visitarnos que tendremos muchas más sorpresas para ti. Hasta la vista. 

Los mejores SMS de amor para tu pareja

Los SMS son una herramienta muy útil para estar en contacto con los demás de una manera muy rápida y sencilla y también se pueden convertir en un gran aliado en tu relación amorosa.

No importa que la cantidad de texto que puedes enviar sea poca pues, con unas pocas palabras puedes expresar todo tu amor y hacer suspirar a esa persona espacial a quien los envías.

Si quieres tener un detalle especial con tu pareja a través de un mensaje de texto de amor, aquí te ayudaremos.

A continuación te traemos un listado con SMS de amor para tu pareja que puedes revisar para enviar todos los días el que sea más adecuado y hacer feliz a esa persona tan especial.

Enviar gratis textos romànticos para enamorar a mi pareja :

– “Me muero del deseo de verte pronto porque te quiero devorar a besos y acariciar tu suave y linda piel, me encantas amor mío.”
Categoria :Textos romànticos para mi pareja

– “Después de un largo día no hay nada más maravilloso que reencontrarnos y vivir con intensidad nuestro maravilloso amor”
Categoria :Textos romànticos para mi pareja

– “De todo el mundo tu eres la mujer más maravillosa y hermosa y yo el hombre más feliz de todos porque tengo tu amor en mi vida.”
Categoria :Textos romànticos para mi pareja

– “Lo mejor que me ha pasado en toda mi vida fue enamorarme de ti, nuestro amor es único y tan especial que podemos vivirlo cada momento del día”
Categoria :Textos romànticos para mi pareja

– “No me importa lo que los demás puedan pensar sobre nuestra relación porque para mí tú eres la persona más especial y maravillosa de todo el mundo.”
Categoria :Textos romànticos para mi pareja

Bonitos mensajes de amor para sorprender a mi pareja :

– “No existe nada en este mundo que me pueda maravillar tanto como lo hace nuestro amor, es único, es hermoso y es real.”
Categoria :sms de amor para mi pareja

– “No es posible que yo deje de pensar en ti, aunque sea por un pequeño instante, porque tú estás ahí, siempre presente en mi corazón”
Categoria :sms de amor para mi pareja

– “Tu belleza es el más maravilloso arte jamás visto en el mundo, te amo tanto mi princesa, eres mi inspiración para lograrlo todo en la vida.”
Categoria :sms de amor para mi pareja

frases y mensajes románticos– “A tu lado comprobé que el amor verdadero no solo es un relato de novela, existe y es real y lo vivimos tú y yo a cada instante de nuestras vidas. Te amo con todo mi corazón”
Categoria :sms de amor para mi pareja

– “La felicidad ha tocado la puerta de nuestras vidas y ahora disfrutamos de ella gracias a nuestro amor. Por eso te dedico este pequeño mensaje, con todo mi cariño, para arrancarte algunos cuantos suspiros.”
Categoria :sms de amor para mi pareja

– “Podría hacerme falta hasta el aire para respirar, pero algo que no podría dejar de faltarme es tu amor porque es la fuerza que nos impulsa cada día a ser mejores.”
Categoria :sms de amor para mi pareja

– “Tal vez no tenga las riquezas y lujos del mundo pero lo que sí tengo para ofrecerte es todo mi amor, todos los días nuestras vidas.”
Categoria :sms de amor para mi pareja

Envía uno de estos mensajes de amor a tu pareja y verás que le encantarán, muéstrale a esa persona tan especial para ti lo mucho que le amas.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores sms de amor para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies