Saludos de Felìz Navidad | Mensajes De Navidad


mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de NavidadMensajes de Navidad para personas muy especiales

Navidad es la fecha en la que se regalan más sonrisas, se comparten muchos abrazos y los buenos deseos viajan a todas las partes de mundo sin fronteras ni condición.

Así mismo, parece que los malos entendidos y las rencillas se olvidan con facilidad para dar paso a un ambiente de felicidad.

Nadie puede discutir el beneficioso efecto que causa este día tan especial a la humanidad. Por ello es común dedicar lindas palabras a nuestros seres queridos que les recuerden lo importantes que son para nosotros y aquí te presentamos estos mensajes Navideños que los alegrarán.



Buscar lindos textos de Navidad para compartir:

::“Quiero decirte lo especial que eres para mí, llegaste en el momento más difícil pero aún siendo un extraño me diste todo el apoyo que pude necesitar. Hoy eres incondicional en mi vida y quiero estar a tu lado hasta la eternidad. ¡Feliz Navidad, amor mío!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Ya se escucha a lo lejos la risa de los niños y los que alguna vez lo fueron celebran con la misma felicidad. Navidad es una época que saca a relucir lo mejor de cada uno de nosotros y estando a tu lado me siento realmente especial”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Faltan pocas horas para escuchar las doce campanadas que nos anunciarán la llegada del niño Jesús. Deseo de corazón que pases una feliz Navidad y que Dios te colme de bendiciones porque eres una persona encantadora, realmente especial”.
Categoria: Saludos de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“Este año has sido algo desobediente, sacaste malas notas, comiste más de la cuenta y me hiciste renegar pero a pesar de todas tus travesuras eres el hijo más bueno que Dios me pudo dar. ¡Feliz Navidad, mi ángel!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Papá Noel tiene una larga lista con los nombres de aquellos que este año no se portaron bien. Descuida, fui precavida; ya borré tu nombre y pasará a media noche a dejarte el regalo que te hará tan feliz. ¡Feliz Navidad, mi mejor amigo!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Cada villancico me trae recuerdos de nuestra infancia y las innumerables travesuras que siempre son tema de conversación en la cena de Navidad. Aunque esté lejos quiero que sepas que te quiero mucho y deseo que tengas una maravillosa Noche Buena en compañía de la linda familia que decidiste formar. ¡Feliz Navidad, hermano!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“No pude conseguir el regalo que querías pero a cambio te prometo que pasaremos una Noche Buena sin igual. Le he puesto mucho empeño a cada detalle y espero que disfrutes de lo poquito que, con cariño, te puedo dar. ¡Feliz Navidad, amorcito!”.
Categoria: Saludos de Navidad



::“Esta es la primera Navidad que no estarás con nosotros pero en la mesa te reservaremos un lugar especial. Nos alegra saber que estás cumpliendo todos tus sueños y estamos orgullosos de lo bien que te va. ¡Feliz navidad, hijo mío!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Agradezco a Dios por darme unos padres tan amorosos pues siempre nos han cuidado con total devoción. Le pido a él que los proteja y les dé vida por muchos años más para devolverles con creces todo el esfuerzo que la vida les demandó. ¡Feliz navidad, amados papá y mamá!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Hace mucho que no celebramos una Navidad en familia y hoy por fin logramos unir a todos así que será una fecha digna de recordar. Sé que el cariño que nos tenemos es incalculable y cada detalle nos servirá para estrechar nuestros lazos en un agradable ambiente lleno de felicidad. ¡Gracias a Dios por esta Navidad, amada familia!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Estás un poquito lejos para recibir mi abrazo Navideño pero a cambio te envío este mensaje lleno de cariño y emoción. Espero que pases una linda Noche Buena en compañía de tu familia, sabes que siempre tendrás un lugar reservado en mi corazón. ¡Feliz Navidad, amiga de alma!”.
Categoria: Saludos de Navidad

Las personas importantes en tu vida merecen un trato especial así que dedícales estos lindos mensajes Navideños, regálales felicidad.



Frases Navideñas para alguien muy especial

El amor se expresa de muchas formas pero en cada una de ellas cobra vital importancia en nuestras vidas y en la de los demás.
Decirle te quiero a un familiar, un amigo o pareja es mucho más impactante de lo que podrías imaginar pues es ese noble sentimiento el que puede cambiar el mundo y la humanidad.

Por ello, en una fecha tan esperada como Navidad no puedes dejar de dedicar estas lindas frases Navideñas a esa persona tan especial. Aquí te dejamos una novedosa colección que seguro te encantará:

Descargar originales mensajes de Felìz Navidad gratis:

::“Las ciudad está llena de luces y en el cielo las estrellas alumbran a plenitud. Pero, para mí, eres la dama más radiante y llenas mi vida con tu gracia y virtud. ¡Feliz Navidad, amorcito!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“En esta importante fecha solo quiero estar cerca de mis seres queridos y si la distancia no me lo permite les dedico un lindo mensaje que nos acerque más. Por eso estas leyendo estas líneas pues en mi corazón ocupas un lugar muy especial. ¡Espero que tengas una feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Gracias por demostrarme tu cariño y por acompañarme en las horas más difíciles que me tocó vivir. Quiero que sepas lo mucho que te quiero por ello pido a Dios que te bendiga y así puedas siempre sonreír. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad


buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad::“Un abrazo a la distancia para la persona más especial que habita en mi corazón. Espero que esta Navidad te deje muy buenos recuerdos y derrame sobre tu hogar paz, amor y emoción. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Este hogar se llena de alegría al saber que después de algunos años pasarás con nosotros la noche de Navidad. Sé que hiciste grandes esfuerzos pero no tengas la menor duda que es el mejor regalo que podremos recibir. ¡Feliz Navidad, amado hijo!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Quiero adelantarme a tu saludo pues cada año me llena de emoción. Solo quería que seas lo mucho que te quiero y lo agradecida que estoy con Dios por tenerte junto a mí. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Sabes lo importante que eres para mí pero no me incomoda repetírtelo una y mil veces más. Llenas mi vida de alegría y tu sonrisa es tan luminosa como las luces de Navidad. ¡Disfruta de una linda noche Navideña!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Navidad me llena de alegría es la fecha más esperada y disfruto de cada bello momento que me regalará. Agradeceré a Dios tantas bondades incluyendo el que tú estés a mi lado pues es una bendición digna de atesorar. ¡Feliz Navidad, cariño!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Sin darte cuenta alegraste mis días y me devolviste la tranquilidad. Gracias por acompañarme en este largo camino pues te has convertido en alguien muy especial. ¡Feliz Navidad de corazòn!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Esta Noche Buena tenemos mil motivos para agradecer a Dios por todas sus muestras de divina bondad. Una de ellas es tenerte a mi lado porque eres mi fuente inagotable de felicidad. ¡Disfrutemos de una encantadora Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Existe un antes y un después de la noche de Navidad contigo pues jamás había experimentado tanta felicidad. Eres el mejor regalo que pido darme a Dios y te juro que por siempre te he de cuidar. ¡Feliz Navidad, cariño!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Tengo la completa certeza de que esta será una hermosa Navidad. Después de todo has llegado de muy lejos para acompañarnos y tu presencia es un derroche de felicidad. ¡Gracias por venir, hijo mío!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Esta sonrisa en mi rostro es indeleble pues por fin pasarás conmigo la noche de Navidad. Agradezco a Dios tan bello regalo y te prometo que será una velada sin igual. ¡Feliz Navidad, amorcito!”.
Categoria: Saludos de Navidad



imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadNavidad es una fecha que nos inspira y aflora lo mejor de cada uno de nosotros. Deja que tu felicidad contagie al resto y dedica, desde el fondo de tu corazón, estás lindas frases Navideñas a esa persona tan especial. ¡Feliz Navidad!

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos de Navidad :
Imàgen original courtesy of “ponsuwan,nirots,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Rattikankeawpun”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de Felìz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies