Actualizado el 09/10/2023

Hermosos saludos
por el Día de la MadreLos mejores saludos para Día de la Madre.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre

¿Quieres enviar lindos saludos para Día de la Madre,mensajes del Día de la Madre,tarjetas para el Día de la Madre,mensajes de amor para el Día de la Madre,bonitos textos de amor para el Día de la Madre,frases Felíz Día para mi Mamá,frases bonitas sobre el Día de la Madre,tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

La Mamás modernas saben usar la redes sociales y estarian felices de recibir mensajes por el Día de la Madre.

Dicha situación te permite hacer uso de muchas más vías para hacerle llegar unas bellas palabras por el Día de la Madre, sobre todo hoy en su día mundial.

Si quieres enviarles tus más bellos pensamientos a todas las Madres hoy en su día, te sugerimos que tomes una de las siguientes frases que tenemos para ti y se las mandes por medio de un mensaje de texto.Esperamos que sean de tu agrado.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para WhatsApp y Facebook.#MensajesParaDíaDeLaMadreSaludos para mi Mamita
por el Día de la Madre

:: “Me gusta el Día de la Madre porque solo así me dejas demostrarte lo feliz que soy cuando te dejas engreír”.

:: “Eres la mejor Madre, yo te amo, respeto, admiro y deseo lo mejor con todo mi corazón. Felíz Día”.

:: “La vida te dio muchos golpes, pero no te dejaste derribar, luchaste por nosotros y nos sacaste adelante.Gracias, Madre mía por ser valiente y ser un gran ejemplo para mí y mis hermanos. Te amo, Felíz Día, Mamá”.

:: “Mamá querida, sé que siempre te lo digo pero nunca es suficiente, eres la mejor Madre del mundo y tu amor es el más grande en todo el universo. Gracias por estar siempre a mi lado ¡Felíz Día!”.

:: “Con todo mi corazón deseo que hoy vivas el día más hermoso de todos pues eres tan maravillosa que sé que solo Dios podría haber creado a alguien como tú. Felicidades porque eres una Mamá sin igual”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadreSaludos para tarjetas
por el Día de la Madre

:: “Mamita gracias, por los bonitos recuerdos de mi cumpleaños en mi niñez, me preparabas una riquísima torta que compartía con mis amigos. Te quiero y un Feliz Día de la Madre”.

:: “En este Día de la Madre quiero decirte que te amo más que nunca y que me siento orgulloso de que seas una excelente Mamá. ¡Felicidades mi vida, te adoro!”.

:: “Todo lo que podamos hacer por ti, en este día, se queda corto frente lo que tú te mereces. Cariño mío, los niños y yo queremos desearte un Felíz Día de la Madre”.

:: “Que me ames y estar a tu lado es una maravillosa bendición en mi vida y te agradezco por ser una Madre amorosa, noble y comprensiva. Te deseo muchas felicidades en este Día de la Madre”.

:: “La vida me ha puesto muchas pruebas y por ti puede superar todas, es que contigo lo imposible se hace realidad. Felicitaciones por tu Día Mamá”.

bonitas postales para para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#TarjetasParaDíaDeLaMadreSaludos para esposa
por el Día de la Madre

:: “Gracias a ti puedo llegar del trabajo a nuestro hermoso hogar donde la armonía y la paz reinan al lado del amor. ¡Felicidades para la más linda de las Mamitas!”.

:: “Mi amor, en este Día de la Mamá te mando mis mejores deseos pues te lo mereces, eres una Madre sin igual, siempre dedicada a sus hijos y que con su ejemplo los guía por el camino del bien”.

:: “Gracias por todo lo que nos das día a día, por todo tu amor y coraje para afrontar la vida. Eres pues mi luz e ilusión, te amo. Feliz Día de la Madre”.

:: “Siempre has sido la columna vertebral de nuestro hogar, pues tu amor y coraje marcan nuestros días. En esta fecha tan especial como el Día de la Madre quería desearte todo lo mejor, te adoro”.

:: “Criaste a nuestros hijos con mucho amor y comprensión y hoy ellos son el resultado de todas tus enseñanzas. Gracias por ser una esposa y una Madre maravillosa, te amo y Felíz Día”.

Frases largas para dedicar el Día de la Madre por WhatsApp.#TextosParaDíaDeLaMadre

Saludos para mi abuelita
por el Día de la Madre

:: “Te doy gracias, mi dulce abuelita, por todo lo que a tu lado viví. Recuerdo esas incontables travesuras con las cuales hoy reímos y las grandes lecciones que aprendí de ti. ¡Feliz Día de la Madre, nona!”.

:: “Abuelita, no importa que tan difícil sea, hoy estaré junto a ti. Es que en este Día de la Madre es imposible que me quede con ganas de darte un abrazo y besar esas manos que me dieron tantas caricias y me hicieron muy feliz”.

:: “Voy contando las horas para que llegue el Día de la Madre para darte un abrazo lleno de amor porque eres mi persona favorita, la que pintó mis primero años de vida con dulzura, cariño y dedicación”.

:: “Sin lugar a dudas eres mi segunda Mamá porque me regalaste tu tiempo y cariño desde que llegué a este mundo y nadie me consiente tanto como tú lo haces, mi tierna abuelita. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Razones para amarte me sobran porque eres una dama excepcional. Tu sonrisa y tierna voz me tranquilizan y hacen que mi corazón se sienta feliz desde mi tierna edad. ¡Te amo, abuelita!”.

Saludos para el Día de la Madre para enviar por WhatsApp.#FelicitacionesPorDíaDeLaMadre

Saludos para mi tía
por el Día de la Madre

:: Feliz Día de la Madre, para una tía tan querida como tú. Estoy segura que hoy tu felicidad será abundante al estar rodeada de tu bella familia”.

:: Por el lazo sanguíneo eres mi tía, pero por tu gran corazón, te considero como una segunda Madre. Feliz día”.

:: Feliz Día de la Madre para mi tía preferida. Has enriquecido mi vida y eres la persona que me da fuerzas cuando más te necesito. Te deseo lo mejor”.

:: Te quiero mucho y me alegra que hoy pases un lindo Día de la Madre rodeada del afecto de tu linda familia”.

:: “Soy una sobrina afortunada porque tengo una tía con la que puedo contar con tu apoyo y cariño incondicional. Feliz Día de la Madre”.

Frases largas para dedicar el Día de la Madre por WhatsApp.#FelicitacionesPorDíaDeLaMadre

Saludos por el Día de la Madre
para hermana

:: “Feliz Día de la Madre para ti hermana, que te has convertido en una persona multifacética desde que tienes familia. Te felicito por tu linda familia, es para mí de ejemplo lo bien que estás criando a mis sobrinos”.

:: “Hermana, no dejas de sorprenderme, creo que tendré que convertirme en Madre como tú para comprender y aprender a ser una excelente Mamá. Feliz día”.

:: “Como hermana mayor me trataste con paciencia y afecto, siempre llevaste tu instinto maternal en el alma. Feliz Día de la Madre”.

:: “Que tu familia a la que te dedicas en cuerpo y alma nunca se canse de celebrarte por ser una gran Mamá. Feliz Día de la Madre para mi querida hermana”.

:: “Hermanita debo reconocer que te subestimé al pensar que serías un desastre como Mamá, realmente te admiro y aplaudo tu labor de Madre. Con mi cariño de siempre te deseo un feliz día”.

Descargar bellas imágenes para el Día de la Madre para Facebook.#FelicitacionesPorDíaDeLaMadre

Saludos por el Día de la Madre
para mi hija

:: “Una de las cosas que tenemos en común es que ambas somos Mamás. Feliz Día de la Madre para ambas”.

:: “Ahora que eres Madre, comprenderás que a los hijos se les ama para toda la vida. Feliz día, para mi hija que ahora se ha convertido en una gran Mamá”.

:: “Una forma sabia de apoyar a los hijos es dejar que ellos intenten solos hacer realidad sus sueños. Feliz Día de la Madre”.

:: “Querida hija, ahora que eres Mamá te darás cuenta que así los hijos levanten su propio vuelo nunca dejamos de mirarlos y desearles lo mejor. Feliz Día de la Madre”.

:: “Amada hija, te deseo un feliz Día de la Madre. Que tu sabiduría y paciencia sean tus mayores virtudes para que puedas dar una buena formación a tus hijos”.

Saludos para el Día de la Madre para enviar por WhatsApp.#FelicitacionesPorDíaDeLaMadre

Saludos por el Día de la Madre
para colegas

:: “Feliz Día de la Madre para mis colegas, que Dios nos siga bendiciendo con el amor de nuestros hijos y que todos los buenos deseos que tenemos para ellos se conviertan en realidad”.

:: “Feliz Día de la Madre, colega. Eres una profesional muy competente y estoy segura que como Mamá también eres digna de toda admiración”.

:: “Queridas colegas, cada una celebrará el Día de la Madre con sus respectivas familias, les deseo que la pasen muy lindo y que el amor de los seres que más queremos sea abundante”.

:: “Feliz Día de la Madre para una estupenda colega, que con el tiempo se ha convertido en una gran compañera y amiga”.

:: “En el Día de la Madre, saludo a mis colegas con las que comparto la mayor parte del tiempo, hoy es momento de estar con la familia y deseo que pasen momentos inolvidables”.

bonitas postales para para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#FelicitacionesPorDíaDeLaMadre

Saludos por Día de la Madre
a mi Mamá en el cielo

:: “Feliz Día de la Madre, para ti que estás en el cielo, se que tu amor de Mamá jamás dejará de existir por ello me siento protegido por las huellas que dejaste en mi corazón y estoy seguro que sigues siendo mi ángel”.

:: “Mamita, quien como los ángeles que están tan cerca de ti y pueden gozar de tu presencia. En el Día de la Madre tengo de ti los mejores recuerdos. Te quiero mucho”.

:: “En el Día de la Madre te seguiré saludando y pensando en lo buena que siempre fuiste conmigo. Te sigo queriendo Mamita linda”.

:: “No te puedo ver, pero siguen vivos en mi los recuerdos más profundos de tu bella persona porque siempre has sido y seguirás siendo mi amada Mamita. Feliz Día de la Madre”.

:: “En el Día de la Madre, me postraré ante tu tumba y volveré a decirte que te sigo queriendo Mamita querida, tu amor sigue vivo en mi corazón”.

Descargar bellas imágenes para el Día de la Madre para Facebook.#TarjetasPorDíaDeLaMadre

Saludos para amigas
por el Día de la Madre

:: “Querida amiga, soy testigo de excepción de los miles de sacrificios que has hecho para que tus hijos sean personas de bien. Mi admiración y deseo tengas un Feliz Día de la Madre”.

:: “Estimada amiga del alma, quiero expresarte mi reconocimiento por ser una Madre presente en las actividades escolares de tus hijos. Te deseo lo mejor y un lindo Día de la Madre”.

:: “Querida amiga de mi corazón, deseo expresarte mis felicitaciones porque tienes unos hijos muy educados y respetuosos de los derechos de los demás. Te deseo un Feliz Día de la Madre”.

:: “Estimada amiga, deseo agradecerte por tus valiosos consejos que me sirvieron para mejorar la comunicación con mis hijos. Te deseo lo mejor y un lindo Día de la Madre”.

:: “Querida amiga, deseo expresarte mis respetos porque eres una Mamá apegada a tus hijos y cuya formación está basada en valores éticos y morales. Te deseo un Feliz Día de la Madre”.

Frases con imágenes para el Día de la Madre para Facebook.#TextosPorDíaDeLaMadre

Saludos empresariales
por el Día de la Madre

:: “A nuestras queridas empleadas Mamás, deseamos expresarles nuestro reconocimiento en el Día de la Madre y agradecerles su predisposición para asumir nuevos retos en la empresa”.

:: “Muchas gracias a las Mamitas que siempre apoyan con sus iniciativas el mejoramiento de la atención a nuestros clientes. Las apreciamos y que tengan un Feliz Día de la Madre”.

:: “Queremos agradecer a nuestras colaboradoras por su valiosa participación en la empresa, que ha permitido alcanzar el liderazgo en el mercado. Las valoramos y Feliz Día de la Madre”.

:: “Nuestra gratitud a cada una de nuestras empleadas Mamitas, por su espíritu de trabajo que se ve reflejado en el crecimiento de la empresa. Les deseamos un lindo Día de la Madre”.
:: “Queremos expresarles nuestro más fervoroso saludo por el Día de la Madre, a cada una de nuestras grandes colaboradoras que cumplen a cabalidad las tareas encomendadas”.Descargar mensajes de amor para el Día de la Madre para WhatsApp.#TextosPorDíaDeLaMadre

Discursos de amor
por el Día de la Madre

:: “Hoy que estamos celebrando el día de las Madres quiero que estés súper contenta y que lo pases muy bonito. Estoy muy agradecida por todos los cuidados que me has dado cuando fui una bebe esas Madrugadas sin dormir y ya cuando niña amaneciéndonos realizando las labores de la escuela, por acompañarme en el hospital cuando estaba mal de salud y otras muchas cosas más , gracias Mamá. Te adoro Mamita querida”.

:: “Cumples a la perfección las tareas de ser una buena Madre y una gran mujer por eso te ganaste mi respeto y admiración. Te agradezco todo tu esfuerzo y compromiso por el cual ocupas el lugar más privilegiado en mi corazón. ¡Feliz día, Madrecita!”.

:: “Este discurso es tan corto como para expresarte todo el amor que llevo dentro por ti, eres muy especial para mí. A veces casi nunca los hijos le dicen a su Madre que la aman, pero en mi caso tengo que expresarte todo mi cariño por que te lo mereces, me enseñaste a ser mejor cada día de mi vida .Te envió muchos cariños adorada Mamá”.

Descargar mensajes del Día de la Madre para Messenger.#TextosPorDíaDeLaMadre

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

Bellas frases por el Día de la Madre
Bonitas frases por el Día de la Madre
Bonitos mensajes para el Día de la Madre
Buscar mensajes por el Día de la Madre
Dedicatorias por el Día de la Madre
Enviar saludos por el Día de la Madre a mi suegra
Las mejores frases Cristianas por el Día de la Madre
Lindos mensajes por el Día de la Madre
Los mejores mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre para mi amiga
Pensamientos para el Día de la Madre
Poemas por el Día de la Madre para mi esposa
Recordatorios para Madre fallecida por el Día de la Madre
Textos por el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con saludos para Día de la Madre :
Imágen original courtesy of saludos para Día de la Madre “Pixabay.com”./ ,modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos para Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm11mn05tn23*

Scroll al inicio