Tarjetas de Navidad para una amiga

Bellas tarjetas de Navidad
para una amiga

tarjetas de navidad para una amiga

Si tienes pensado dedicar una frase bonita para Navidad a una buena amiga, nos alegramos que estés en este sitio web porque has tomado la mejor decisión y no te arrepentirás de haber dedicado un poco de tu tiempo para buscar un saludo Navideño.

Quizás tienes un regalo que no quieres entregarlo sin una dedicatoria y las frases que figuran en este artículo son ideales para acompañar una tarjeta porque contienen un mensaje corto pero muy significativo para una amiga en Navidad.

A continuación puedes leer los mejores ejemplos de pensamientos para Navidad a una buena amiga.

 

 

Tarjeta con saludos de Navidad para una amiga:

::“Que encuentres en Dios la tranquilidad  para celebrar esta Navidad en paz y armonìa!!!”.

::“Amiga, gracias por tu tiempo que me dedicas, por ser espontánea conmigo, por la seguridad que me das cuando me siento temerosa. Que Dios te bendiga. Feliz Navidad”.

::“Porque renegar en Navidad, tenemos tanto por agradecer, es tan fácil decir una frase corta: gracias Dios mío”.

::“Padre Bendito, gracias porque en esta Navidad nos acompañas, bendices a los que estamos reunidos porque creemos en ti y en estos momentos estas llevándote nuestras peticiones para dejar en su lugar esperanza y fè en ti”.

sms bonitos para enviar en Navidad::“Feliz Navidad para ti que el destino desvió tu camino y te condujo por un sendero equivocado, que Dios te permita retomar el sendero justo”.

 

 

Frases bonitas de Navidad para mi mejor  amiga:

 ::“Dios mío, envía en Navidad a tus ángeles, para que iluminen nuestras acciones, que nada impida que te veamos con ojos iluminados por la bondad de tu amor”.

::“Hay quienes se sienten muy afortunados porque piensan que lo tienen todo, yo soy feliz por tener mi familia y buenos amigos, que son suficiente para sentirme bendecido por Dios. Feliz Navidad para todos”.

::“Pidamos a Dios para que tengamos en nuestra vida la tranquilidad que tanto buscamos. Feliz y serena Navidad”.

::“Tener a Dios en nuestro corazón nos permite tener una riqueza enorme. Deseo que en esta Navidad aprendas a mejorar tu vida amando y perdonando a tu prójimo”.

::“Tu amistad me ha demostrado que en ti hay una riqueza espiritual que solo la puede tener quien ama y cree en Dios. Feliz Navidad, amiga”.

 

 

Textos de Navidad para una amiga por Whatsapp:

::“Feliz Navidad para todos aquellos que con su presencia hacen que esta fiesta sea inolvidable”.

::“La vida me hizo una mala jugada pero gracias a los buenos amigos que tengo pude superarlo. Feliz Navidad para ustedes y que Dios los bendiga”.

::“Mi familia y amigos son la fuerza que logra sostenerme cada día, gracias de corazón por ayudarme a no rendirme, sin ustedes el mundo me caería encima. Les deseo una feliz Navidad”.

::“Espero que Dios te sorprenda, que ponga en tu camino quien te de una mano, un abrazo, una sonrisa, que nunca te sientas solo, que te devuelva en esta Navidad los sueños y esperanzas”.

::“Dios siempre está listo para escucharte para que su bendición te invada como un sol que levantará tu ánimo. Te deseo de corazón una feliz Navidad”.

Buenos deseos para la Noche Buena a una amiga:

 ::“Eres la amiga más bella que tengo, una persona que parece un ángel, te deseo una vida de amistad, respeto mutuo. Que celebres una Navidad inolvidable”.

::“A pesar de las dificultades agradece a Dios porque has podido comprender que hiciste mal y pide en Navidad que te ilumine para que tomes el camino correcto en tu vida”.

::“Que en esta Navidad sonrías con los gestos afectuosos de las personas importantes que estarán a tu lado por el cariño que sienten por ti y no por el regalo material que les puedes dar”:

::“En Navidad, ten una palabra de esperanza, afecto, consuelo, que tu frase transmita paz y serenidad”.

::“Celebrarás una verdadera Navidad cuando aprendas a ser humilde, solidario, benévolo, sencillo”.

Pensamientos hermosos de felìz Navidad a mis amigas:

 ::“En ti he aprendido el valor de la amistad porque sabes escucharme sin criticarme. Te deseo de corazón una feliz Navidad”.

::“Son pocos los que ayudan incondicionalmente al prójimo, que tengas la suerte de tener a Dios en tu corazón para que seas una persona desinteresada. Feliz Navidad”.

mensajes de texto para enviar en Navidad::“Feliz Navidad para los que están en el cielo, donde me conduzca la vida siempre los tendré encomendados a Dios”.

Nos despedimos sin antes darte las gracias por haber elegido nuestro sitio web para buscar tu frase Navideña. Nos vemos pronto.

Nuevos pensamientos de Navidad para WhatsApp

Sabemos que estas en todos los trajines de la Navidad y quieres compartir buenos deseos con las personas que estimas, por ello tómate unos minutos de tu tiempo para leer ejemplos de saludos Navideños que puedes enviar por WhatsApp.

 

 

Gracias a esta aplicación de tu celular puedes enviar saludos Navideños a los que se encuentras entre tus contactos y de esta forma no te sentirás con cargo de conciencia por no haber saludo a alguien que aprecias por Navidad.

A continuación te presentamos una selección de ejemplos para saludos de Navidad por WhatsApp.

Pensamientos de reflexiòn para Navidad:

 ::“Para que celebres una verdadera Navidad debes hacerlo en la serenidad de tu hogar, y no entre los ajetreos y los trajines de tus compras Navideñas”.

::“El mejor regalo de Navidad debe ser tu sonrisa, buenos deseos a quien tiene necesidad de sentir el calor humano”.

::“El rojo, verde, blanco, dorado no son los únicos colores de la Navidad porque esta es una tela que tiene tiñe tu corazón según el color de tu alma”.

::“Serena Navidad para todos, que hoy te sientas más bueno, ama, sueña, ora, agradece, pide perdón”.

::“En Navidad que no queden en intenciones sino en acciones los gestos de bondad hacia tu prójimo”.

Mensajes cristianos para Navidad:

::“Feliz Navidad para aquellos que no veo desde hace mucho tiempo y al no tener noticias de ellos espero que se encuentre bien”.

::“Para aquellas familias que han perdido a sus seres queridos en accidentes, en las guerras, en tragedias, feliz Navidad”.

::“Feliz Navidad para los gobernantes que tienen bajo su responsabilidad las grandes decisiones de detener o desatar una guerra, que se haga la voluntad de Dios y tomen la decisión más acertada”.

::“Feliz Navidad para ti que eres tan joven y tienes toda una vida por delante, que tu camino esté iluminado por la bondad y la justicia”.

::“Feliz Navidad a las pocas personas que hoy me acompañan pero que me harán sentir que este día es muy especial”.

Palabras muy emotivas para desear felìz Navidad:

::“Amiga, que no pierdas el encanto de celebrar en familia una feliz y serena Navidad”.

::“Feliz Navidad para ti aunque no respondas mi saludo porque te hace falta escuchar la voz de quien se encuentra ausente, que la tristeza de tu alma no apague tu fe en Dios”.

::“En esta fecha tan Santa que donde haya guerra traiga paz, donde hay un corazón triste que llegue la alegría, que la soledad sea remplazada por el amor”.

::“Pidamos para que la luz divina invada el mundo y que se quede habitando por siempre en cada ser creyente. Feliz Navidad”.

::“Reflexiona en lo que crees, para lo que vives, considérate único, responsable y valiente para enfrentar tu vida. Feliz Navidad”.

Tarjetas de Navidad para Instagram

::“Vive la Navidad compartiendo hermosos gestos que iluminen tu alma y el de los que te rodean”.

::“Deseo que en las personas reine un aurea de bondad y que seamos capaces de convertir en cristianos a quienes no tienen fe. Feliz Navidad”.

::“En esta noche Santa que todos los corazones tengan el mismo latido y esperanza de volver a recibir a Dios en sus corazones”.

::“Navidad hace que el sentimiento de esta celebración quede permanentemente en nuestros corazones y nos acompañe en los momentos más difíciles”.

::“Si no existiera la Navidad seríamos incapaces de comprender el inmenso amor de Dios Padre”.

Saludos de Navidad para publicar en facebook:

::“El tesoro de cada persona está en encontrar el amor y compartirlo como una luz que alumbre al prójimo. Feliz Navidad”.

::“Aleluya al pequeño redentor que llegue trayendo bendición a cada hogar que lo recibe con fe. Feliz Navidad”.

::“A todos los que no conocen el significado de la Navidad, un deseo profundo que puedan reconocer a Dios en cada gesto de amor y bondad”.

::“Disfruta silenciosamente de la atmosfera Navideña, el calor de las personas, la sonrisa de tu familia, las calles adornadas y los sinceros abrazos, que te sorprenda todo a tu alrededor como si fuera la primera vez que celebras la Navidad”.

::“Una pronta recuperación para que pases una espléndida Navidad, rodeada del afecto de tu bella familia”.

Quiero abrazarte y trasmitirte todo mi afecto, mis buenos deseos para ti, feliz Navidad, amiga”.

Nos vemos pronto pero antes te deseamos una Feliz Navidad.

buscar dedicatorias para enviar en NavidadMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para una amiga:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas de Navidad para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies