Bonitos deseos de felìz Navidad | Saludos De Navidad Gratis

enviar bonitas frases de feliz navidad,descargar mensajes bonitos de feliz navidadAquì bellos mensajes de felìz Navidad

La Navidad es para compartir todo lo que se tiene con la familia y con los amigos. Para dar amor y recibirlo, para pensar en los demás y en las necesidades que tienen.

Pero, lo más importante es que en la Navidad uno se puede reencontrar con los amigos lejanos, perdonar a quienes nos han ofendido; en pocas palabras, es un tiempo para la reconciliación y el amor en todas sus expresiones.

Para que en este día tan importante no dejes de saludar a todas las personas especiales que conoces, te traemos muchas frases con buenos deseos para que sepan que están en tus pensamientos y en tu corazón.



Descargar gratis los mejores saludos de Navidad para compartir:

:: “Amigo mío, te mando mis mejores deseos en esta fecha. Que Dios tenga a bien cumplir cada uno de los sueños que tienes, que te dé las fuerzas para seguir en el camino. Te quiero mucho. Un abrazo enorme”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Cómo olvidar cuando éramos niños y jugábamos en la sala, corriendo alrededor del árbol, coreando los villancicos con nuestras terribles voces. Te extraño mucho, amigo, espero que esta Navidad podamos pasar un momento juntos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Quiero agradecer a todas las personas que, de algún u otro modo, hacen que cada uno de mis días sean maravillosos. Y quiero, también, desearles una Navidad preciosa en compañía de sus seres queridos. Que Dios los cuide y llene de amor y paz sus hogares”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Llegó, por fin, la época del año que siempre añoro, la Navidad. Y es que, cuando llega, puedo tenerlos a todos juntos y decirles que los quiero, y abrazarlos y llenarlos de besos, y engreírlos. Los amo tanto, hijos míos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Para recibir la Navidad hay que tener corazón de niño, es que debemos sentirla como una fiesta de amor y reconciliación con el resto. Y eso es precisamente lo que siempre hacen los niños: se pelean entre ellos y, a los cinco minutos, ya están jugando otra vez juntos. Qué fácil sería todo si no olvidáramos que así se debe resuelve todo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad:: “Quiero brindar por estar reunidos todos esta noche aquí, porque es el Señor el único que puede lograr esto, que personas que no se ven por mucho tiempo, dejen lo que tienen que hacer para venir y disfrutar un momento juntos. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que el mundo cante alabanzas a Dios y a su Hijo que lo dieron todo para que nosotros seamos felices. Cuánto amor puede haber en nuestro Padre Creador. ¡Feliz Navidad, familia y amigos!”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “Para los más pequeños de la casa, deseo que aprendan a conocer a Jesús, que por Él tenemos el corazón lleno de alegría y esperanza, pues, en su infinito amor, se ofreció para salvarnos de nuestros pecados”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que en este día, los deseos de todos se eleven hasta el cielo, que las sonrisas abunden, lo mismo que la comida en las mesas de todos los hogares. Una muy bonita Navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “El mejor regalo que podamos dar a nuestros seres queridos es que entiendan que esta fiesta es para dar todo el amor que tenemos a nuestros prójimos y agradecer que Jesús nació para todos los que quieran acogerlo en sus corazones”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “El amor es la excusa que todos tenemos para decirle al resto que no podemos vivir sin ellos. Y es la mejor excusa del mundo, porque por él el mundo es un mejor lugar. Feliz Navidad para todos los que aún creen en el amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Quiero desear una muy feliz Navidad a las personas que en este día tan importante están lejos de casa, trabajando. Dicen que no hay excusa para estar fuera del hogar, pero hay quienes se ven obligados a hacerlo. Para ellos, un abrazo enorme y todo el amor del mundo”.
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “El mundo es un lugar terrible, no hay duda de eso. Pero siempre hay la esperanza de cambiarlo todo. Sino, cómo explicar el mar y el rocío que pende del césped, y la Luna y las flores. Que esta Navidad sirva para reflexionar sobre esto”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Feliz Navidad, mundo. Que el amor se extienda casa por casa y que los niños nos contagien su entusiasmo por el resto de nuestros días, para que seamos un tanto como ellos. Nunca hay que crecer del todo, ese es mi deseo en la Nochebuena que ya llega”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Que la Navidad sea motivo de felicidad absoluta para ti y los tuyos, que no haya más que hacer que reír y hacer que los demás también rían. Que para eso vino Jesús a la Tierra, para que seamos felices con nosotros mismos y con el resto, para amarnos los unos a los otros, todos. ¡Feliz Navidad para todos nuestros lectores, y para sus familias y amigos!

Saludos y Mensajes de Navidad

Desde un mes antes de la llegada de la Navidad las familias ya se van preparando con sus coronas de adviento para anunciar cada semana que esta próximo el nacimiento del hijo de Dios y conforme nos aproximamos a esta fecha estamos más entusiasmados de compartir la Noche Buena junto con nuestra familia.
Para esta ocasión las muestras de afecto son infaltables y todos de alguna forma queremos hacer notar nuestro espíritu Navideño.

Tal vez no estás en condiciones económicas para dar obsequios a todos los que conoces pero lo más importante es que les entregues de corazón un lindo mensaje de Navideño.


A continuación te dejamos una selección de frases originales para compartir gratis en esta ocasión tan importante para los católicos.

Enviar gratis nuevos y originales mensajes Navideños:

::“No es totalmente cierto que la Navidad es solamente para las criaturas, porque lo que algunos no comprenden es que también los adultos debemos conservar en estas fechas la inocencia y el alma blanca que conservan los niños y el corazón sincero para transmitir un mensaje de amor y esperanzas para un mundo mejor”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Tengo un obsequio que me dejó Santa Clauss para ti. Te lo mereces por ser una gran hija y por haberme traído muy buenas calificaciones en este año. ¡Feliz Navidad, hijito de mi corazón!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Cuando miro el nacimiento identifico a mi familia con José, María y Jesús, porque así somos nosotros de unidos y tenemos mucho amor entre nosotros. Deseo para mi hogar la bendición de Dios y agradezco por la familia tan hermosa que me dado. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad::“En esta noche siento una alegría que llena mi espíritu y solamente tengo buenos deseos para entregar a las personas a quienes me uniré en un fuerte abrazo lleno de amor y palabras de paz para que nuestra vida sea armoniosa”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que hermosa se ve la ciudad decorada de motivos Navideños y de luces de colores que resaltan en la oscuridad de la noche. Así quiero que sea tu vida que a pesar de los problemas que tengas no dejes de sentir la magia que trae consigo la llegada de la Noche Buena”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Recuerda que la Navidad es una celebración cristiana y no tienes porqué sentirte preocupado si no tienes para comprar obsequios o preparar una rica cena, lo más valioso es que recibas al niño Jesús en la humildad de tu hogar pero con un corazón lleno de nobleza y amor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“El mejor regalo que te pueden dar en estas fiestas Navideñas es saber que tu familia está completa y que entre cada uno de ustedes hay sentimientos de perdón, reconciliación y solidaridad. Feliz Navidad para toda tu familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Este año al igual que el anterior seguiré pidiendo el mismo deseo, porque quiero ver a mi familia unida y juntos en oración demos gracias a Dios por habernos enviado a su hijo para hacernos recordar su paso por el mundo. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No tienes que salir de compras para buscar tus regalos Navideños. La única melodía que debes escuchar en esta fecha es la que te dicta tu corazón y te enseña a dar y recibir con amor la llegada de la Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad



::“Pido para que en esta celebración cristiana puedas estar rodeado de la compañía de tus padres y hermanos y que entre ustedes intercambien la mejor de las sonrisas. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Cuando este próxima la media noche, me uniré a ti en un abrazo muy fuerte y juntos rezaremos a Dios para que a través de nuestras palabras vivamos en un mundo rodeados de paz y armonía. ¡Feliz Navidad, corazón!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Quiero que la magia que trae la Navidad haga realidad mis deseos y que nunca pierda el entusiasmo por celebrar esta hermosa fecha junto al calor de mi bella familia. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en NavidadEstamos seguros que estas lindas dedicatorias Navideñas serán bien recibidas por tus amistades o familiares. Regresa para descargar más frases para fechas especiales.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “bandrat,digitalart,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar bonitas frases de feliz navidad,descargar mensajes bonitos de feliz navidad,palabras para desear feliz navidad,originales pensamientos de feliz navidad,descargar bonitas frases de navidad para enviar gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales deseos de felìz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies