Mensajes de Navidad para mi novia | Frases De Navidad

Bonitos mensajes de Navidad
para mi novia

imàgenes para enviar en Navidad a mi noviaDeseas enviar tiernos mensajes de Navidad para mi novia?.La Navidad siempre ser motivo de alegría y esperanza, la Navidad además debe servir para hacer saber a nuestros amigos y familia lo mucho que los queremos y apreciamos.

Ya estamos a puertas de Navidad y  no todos tenemos tanta facilidad de palabra como para escribir una linda tarjeta con dedicatorias de Navidad.

Estas con ganas de dedicarle un tierno saludo de Navidad a tu pareja? Estas en el artículo correcto porque encontraras acá varias alternativas que te podrán servir para dedicárselas con mucho amor y quizá te sirvan más de una.



Frases con imàgenes de Navidad para FacebookEnviar mensajes de Navidad para mi novia 

 :: “Mi amor mis días es como estar todo el día soñando y como si todo fuera mágico, gracias por compartirla todo conmigo.

Espero que en esta Navidad puedas recibir todo lo que esperas y que Dios te acompañe siempre. Feliz Navidad.”

:: “Lo único que puedo regalarte es mi corazón que lo abro especialmente para ti. Tu eres el amor de mi vida y en esta Navidad le pido a Jesús que siempre nos mantenga unidos.

Feliz Navidad mi amor, te amare por siempre.”

:: “Cada que se acerca la Navidad siento que Dios ya me dio el regalo más bonito y esta eres tu mi amor, tu belleza me cautivo desde el primer día pero tu espíritu lleno de vida me enamoro. Feliz Natividad mi vida, te amor.”

:: “Me gusta que sepas que eres lo mejor que me ha pasado y que eres la mujer de mi vida. No hay otra igual a ti y ni siquiera parecida por eso que en esta Navidad le pediré a Dios que siempre te conserve igualita.

Te amo mi amor, Feliz Navidad.”



:: “ Te amo y para mí la suma de las estrellas es el resultado de mi amor por ti. Feliz Navidad.”

Descargar mensajes de Navidad para mi novia a mi novia por whatsapp

:: “Feliz Navidad y que el divino Señor te renueve los sueños que hayas perdido y te llene de esperanza para que entiendas que el mundo puede ser mejor si ves todo con positivismo.

Te amo mi amor y te deseo lo mejor porque te lo mereces. Feliz Navidad.”

:: “Esta es la única noche que no se me hace tan larga para verte porque trato de estar lo más despierto que pueda para poder volar hacia tus brazos y saludarte tan pronto pasen las 12. Te amo mi vida y ya estaremos juntos por siempre. Feliz Navidad.”

:: “Mi vida tu sabes cuánto te amo y cuanto deseo que en esta Navidad Jesús con su llegada te alimente el espíritu de alegría, todo lo malo pasa, Él no envía más de lo que puedas aguantar. Sonríe, es Navidad.”



:: “Suenan las campanas anunciando la llegada del Niño Dios y con su nacimiento aumenta mis deseos de ser feliz en esta vida y para que eso pueda ocurrir tengo que tenerte siempre a mi lado, por lo tanto ese es mi regalo de Navidad.

Feliz Navidad amor.”

Cada año con el nacimiento de Jesús tenemos la oportunidad de renovar muchas cosas, entre ellos sueños y promesas.

Aprovecha esta ocasión para enviarle bonitos mensajes Navideños para tu pareja y así es una manera de renovar su amor. Feliz Navidad.”

Bellos saludos de Navidad
para mi pareja

Esta fecha es ideal para los estar más unidos que nunca. Si festejas la nochebuena en compañía de tu enamorada, definitivamente será una ocasión que vas a recordar al resto de tu vida.


Puedes expresarle tu cariño a través de un bonito mensaje Navideño que puedes escribirlo en una tarjeta, publicarlo en su muro o decírselo en persona.

Verás que a ella le encantará recibir un detalle así pues la hará sentir muy amada. 

Bonitas tarjetas con frases de amor para NavidadDescargar  los mejores mensajes de Navidad para mi novia

– “El mejor obsequio que he recibido en mi vida ha sido tu amor. Te agradezco por hacerme tan Felìz, que pases una bonita Navidad.”

– “Yo sólo quiero un regalo: tu amor eterno. Tú alegras mi vida y por ello me siento dichoso de tenerte a mi lado. ¡Felìz Navidad mi princesa!”

– “Esta nochebuena será la mejor de todas porque juntos festejaremos el nacimiento del niño Dios. ¡Muchas felicidades amor!”

– “Todo el año he esperado con entusiasmo esta fecha, no por los obsequios ni por la comida, sino porque celebraremos juntos el nacimiento de Jesús.”

– “Que pases una hermosa Navidad mi amada y que en tu hogar siempre reine la paz y la armonía. Recibe un gran beso y un fuerte abrazo.”

Saludos muy lindos para decir felìz Navidad a mi pareja

– “Eres lo más hermoso que tengo y te agradezco por estar a mi lado. Espero que esta Navidad sea una de las más hermosas de tu vida, muchas felicidades.”

– “Soy muy afortunado por ser el dueño de tu corazón y en este día tan especial quiero decirte que te deseo todo lo mejor. ¡Que tengas una linda Navidad!”

– “Eres una mujer maravillosa por ello cada día me enamoro más de ti. Que la llegada de la Navidad llene de una gran alegría tu corazón, te amo mucho.”



– “En este día tan especial le doy gracias al Señor por todo lo que tengo, especialmente por ti amor pues eres la chica más bellas de todas. Que tengas una Navidad maravillosa.”

– “Llegó la nochebuena y estoy muy contento de tenerte a mi lado. Deseo que esta celebración sea muy especial para que siempre la recuerdes con mucha emoción. ¡Felicidades!”

bonitos ejemplos de mensajes de Navidad para enviar por WhatsappSolo mensajes de Navidad para enamorados

– “Me siento muy agradecido con Dios por haberte conocido.Que la magia de esta fiesta envuelva nuestro corazón.”

– “Me encanta la Navidad porque es una época de reflexión y de sentimientos hermosos como los que tengo hacia ti. Te amo mi princesa, que la pases muy bien.”

– “Lo más especial de la Navidad es poder darte un fuerte abrazo y decirte una vez más que te amo. Tú eres el mejor regalo de mi vida.”

– “A Santa Claus no le he pedido ningún regalo pues con tu amor nada me hace falta. Te amo mucho y espero que estas celebraciones Navideñas nos ayuden a estar más unidos que nunca.”

– “En esta Navidad le ruego al Señor que siempre estemos juntos pues tú eres lo más maravilloso que me ha ocurrido. ¡Felicidades cariño mío!”

Buscar frases originales para tarjetas Navideñas

– “Tu presencia hará que esta Navidad sea la mejor de toda mi vida. Que estos bellos sentimientos siempre mantengan unidos nuestros corazones.”

– “La Navidad es una época de paz, armonía y amor por ello quiero celebrar a tu lado la llegada del niño Dios y a la media noche fundirnos en un gran abrazo.”

Esperamos que estos mensajes Navideños hayan sido de tu agrado para que se los dediques a tu enamorada.

Los mejores saludos Navideños
para tu novia

Todos estamos conscientes de que Navidad es una fecha llena de amor y qué mejor que pasar ese día con la mujer que amas y acelera tu corazón.

Dedícale a tu novia estos lindos saludos Navideños y deja que las palabras colmen sus sentidos hasta transformarse en felicidad.

Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y FacebookBonitos saludos de Felìz Navidad para mi amor 

::“Me siento el hombre más dichoso del mundo porque esta es la primera Noche Buena que compartiré con la mujer que me enseñó el verdadero significado la felicidad. ¡Felìz Navidad, amada mía!”.

::“No necesito regalos ni una gran cena para pasar una hermosa Navidad. Me basta con tomar tu mano a media noche y agradecer a Dios la dicha de tenerte a mi lado pues eres para mí la persona más especial. ¡Felìz Navidad, amada mía!”.

::“Tal vez no podamos estar juntos esta Noche Buena pero te prometo que habrán muchos años juntos en los cuales te haré la mujer más Felìz de toda la humanidad. ¡Felìz Navidad, amor mío!”.

::“Le he pedido a Santa que este año me traiga un regalo muy especial. Ahora comprendo porque llevas ese lindo lacito en la cabeza pues eres mi único anhelo y, a tu lado, pasaré la más bella Navidad. ¡Te amo!”.

::“Celebrar Navidad es recibir en nuestros corazones al buen niño Jesús. Espero que no se incomode porque los otros 364 días del año comparta contigo la suite en la cual ubiqué nuestro amor. ¡Felìz Navidad, mi reina!”.

Los mejores textos de Navidad para WhatsappMaravillosos textos de Navidad para mi pareja

::“Esta Noche Buena será mágica y siempre la he de recordar. Es la primera que pasaré junto a mi amada y el inicio de una hermosa tradición que nuestras futuras generaciones heredarán. ¡Felìz Navidad, mi bella amada!”.

::“Lo que más amo de esta fecha es tener conmigo a mi amada novia porque junto a ella recibo a Jesús en mi corazón y con la compañía de ambos nada me ha de faltar. ¡Felìz Navidad, preciosa!”.

::“Una noche como esta es inolvidable pues está conmigo la mujer más bella que el mundo pudo albergar.

Dios la puso en mi camino para demostrarme que la felicidad existe y con ella celebraré una hermosa Navidad. ¡Te amo, princesa mía!”.

::“Con una novia tan linda como tú se recibe mejor la Navidad. Eres la única que me roba la sonrisa cada día y por las noches me das la tan anhelada tranquilidad. ¡Felìz Navidad, mi vida!”.

::“Tengo muchas cosas que agradecer a Dios y quiero abrirle mi corazón esta Navidad. Una de ellas es que te puso en mi camino y me devolviste la fe que creí perder años atrás. ¡Te amo, mi bella novia!”.

::“Guardo un abrazo fuerte y lleno de amor. Está reservado para entregarse a la media noche para la única mujer que robó mi corazón. ¡Felìz Navidad, amada novia!”.

::“Mil Navidades pasaría a tu lado porque eres la mujer con la que quiero formar un hogar. Sé que esta será una de las muchas noches que disfrutaremos y agradezco a Dios por darme esta gran felicidad. ¡Felìz Navidad, mi corazón!”.

 

Recuerda que las palabras llegan al alma y el amor necesita de un cuidado especial. Estos son, sin duda, los mejores mensajes Navideños que tu novia podrá recibir esta Navidad.

Buscar los mejores saludos de Navidad para compartir en FacebookCreditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “bandrat,digitalart,nirots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de Navidad para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm06mn09tn20**

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies