Actualizado el 11/09/2023

descargar mensajes de Navidad para mi pareja, nuevas palabras de Navidad para mi parejaLindos mensajes de Navidad para mi novio

En Navidad, deseamos que todos los que amamos sean felices.

Si tenemos a alguien especial en nuestras vidas desearemos que ese alguien esté con nosotros en esta fecha especial, si no podemos pasar con él la fiesta, al menos querremos verlo ese día unas horas antes de Navidad para darle un abrazo, un beso y ese regalo que tal vez hayamos preparado para él.

Minutos antes o después de las doce, seguro querrás enviarle un mensaje con un tierno saludo de Navidad si es que están celebrando este día lejos, o tal vez, decirle algunas palabras tiernas si es que estás pasando con él la Navidad y por ello tenemos preparado estos lindos mensajes de Navidad para mi novio que esperamos compartas con él en esta fecha más que especial.

Enviar gratis tiernos saludos de Navidad a mi pareja:

:: “Si antes era feliz ahora lo soy mucho más porque te has convertido en una de las razones por la que doy gracias a Dios esta Navidad. Me siento afortunada de poder amarte y pasar junto a ti esta dulce Navidad. Felices fiestas, amor mío”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Feliz Navidad para una de las personas más especiales de mi vida, para ti, cariño que iluminas esta Navidad con tu presencia y tu amor. Que Dios bendiga nuestra relación y que nos permita pasar muchas Navidades juntos”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “La Navidad es una fiesta de amor y me siento dichosa de poder tener el tuyo conmigo esta noche. Feliz Navidad, amor mío, tu cariño es el mejor regalo que podría haber recibido y no lo cambiaría por nada del mundo”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Estoy segura que contigo esta Navidad será mucho mejor que las anteriores porque contigo mi felicidad estará completa. Feliz Navidad, amorcito que nada logre borrar de tu rostro esa sonrisa que es el mejor regalo que puedo recibir a parte de tu amor”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad:: “Me siento emocionada, no solo porque es Navidad sino porque esta fecha fortalecerá aún más nuestro amor. Que Dios bendiga nuestra relación y que nuestra Navidad sea una inolvidable, que nuestros corazones reciban esta noche al pequeño Jesús que nace una vez más entre nosotros. ¡Feliz Navidad, cariño!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Gracias por darme el regalo de tu amor, no solo esta Navidad sino siempre. No necesito más regalo que ese, además de tu compañía para que mi Navidad sea perfecta. Feliz Navidad, corazón, que Dios bendiga nuestra relación”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Le agradezco a Dios por haberme concedido la alegría de conocerte y de disfrutar del regalo de tu amor. Te deseo una bella Navidad, rodeado de las personas que te aman y aunque yo no pueda estar hoy contigo mi corazón sí lo estará”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Deseo que esta Navidad nuestro amor se fortalezca mucho más y que todo lo que planeamos juntos se cumpla. Feliz Navidad, amor mío, tenerte aquí conmigo es uno d los mejores regalos esta Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Esta es la primera Navidad que pasaremos juntos y sé que será una inolvidable. Que Dios nos bendiga y que nos permita amarnos esta y muchas más Navidades, amor, tu cariño es el único regalo que necesito aparte del amor de Dios”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “El regalo más grande que puedo ofrecerte es mi amor, mi corazón envuelto en una promesa de cariño, ternura e ilusión. Te amo y le agradezco a Dios por haberte conocido y la alegría de celebrar esta Navidad contigo. ¡feliz Navidad, amor!”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

:: “Me gustaría tener la seguridad de que pasaré todas las Navidades que me quedan contigo a mi lado pero como no puedo ver el futuro, me concentraré en disfrutar de esta fecha, de tu cariño, de tu sonrisa y del regalo de tenerte aquí conmigo. Feliz Navidad, amor mío”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi pareja

Te deseamos una Feliz Navidad y esperamos que estos lindos mensajes de Navidad para mi novio logren tocar el corazón del chico que robó el tuyo.

Originales frases de Navidad para mi pareja

La Nochebuena es una de las festividades más especiales de todo el año ya que nos ayuda a reflexionar, sentir mayor paz y estar más dispuestos a perdonar. Las familias se sienten más unidas que nunca y nuestros corazones laten con mayor intensidad por las personas que amamos, en especial por nuestra pareja. Enseguida te presentamos algunas frases lindas que puedes dedicárselas a tu amor para desearle una hermosa Navidad.

Descargar gratis bonitas palabras de Navidad para tu pareja:

:: “Qué privilegio tan grande es tener la suerte de haberte conocido y poder celebrar la Navidad a tu lado. Te amo mucho y estoy seguro de que pasaremos momentos muy especiales cantando villancicos alrededor del árbol”.
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja
:: “Eres la persona más importante en mi vida y me alegra que haya llegado la Navidad para disfrutarla a tu lado y sentir cómo la magia de esta celebración envuelve nuestros corazones y nos hace sentir un amor mucho más profundo. ¡Felicidades!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja
:: “No quiero esperar hasta que sea medianoche para expresarte mis mejores deseos y decirte que te agradezco por todo. Que pases una Navidad inolvidable y que el año que viene nuestro amor siga creciendo”.
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad:: “Me siento muy feliz porque eres el gran amor de mi vida y en la primera vez que celebraremos juntos la Navidad. Gracias por haber aceptado la invitación para venir a mi casa y pasar momentos especiales en familia”.
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja

:: “Amor mío, qué felicidad tan grande es tener tu amor. De todo corazón te deseo una maravillosa Navidad. Mi deseo es que nuestro gran cariño siga fortaleciéndose para que logremos estar más enamorados que nunca”.
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja
:: “Mi corazón late fuertemente porque esta Navidad ya no estaré solo como en otros años, te tengo junto a mí y es por ese motivo que siento tanta alegría. Gracias por hacer que mi vida sea mejor y por compartir conmigo momentos tan especiales como éste”.
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja
:: “La Navidad es amor y ese sentimiento es el que despertaste en mí desde la primera vez que te vi. Le doy gracias a Dios por me ha permitido conocerte y a tu lado me siento la persona más afortunada del mundo. ¡Felicidades, amorcito!”.
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja
:: “Mi vida, esta Navidad no quiero nada de regalos y no te preocupes mucho por la cena que compartiremos pues lo más importante es que estemos juntos y le demos gracias a Dios por lo maravilloso que es este amor”.
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja
:: “Definitivamente esta Navidad a tu lado será una de las más hermosas de mi vida, qué bueno que nuestros caminos se haya juntado y ahora nos encontremos tomados de las manos para seguir adelante hasta alcanzar la felicidad”.
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja
:: “A lo largo de este año enfrentamos muchas dificultades, pero afortunadamente seguimos juntos ya que sentimos un amor que es a prueba de todo. Eres lo mejor que me ha pasado y de todo corazón te deseo muchísimas felicidades en esta Nochebuena”.
Categoria: Frases de Navidad para mi pareja

imágenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadNavidad es una época de amor, así que envíale alguno de estos saludos especiales a tu pareja pues se sentira muy feliz. Será un gesto muy especial que no olvidará.

Más artículos relacionados de Navidad :

01: Bonitas frases de Navidad
02: Bonitos mensajes de Feliz Navidad
03: Buscar saludos de Navidad


04: Descargar mensajes de Navidad
05: Enviar saludos de Navidad
06: Frases de Navidad para mi amiga
07: Frases de Navidad para mi amor
08: Mensajes de feliz Navidad
09: Mensajes de Navidad para amigos y parientes
10: Mensajes de Navidad para celulares
11: Mensajes de Navidad para enviar
12: Mensajes de Navidad para Whatsapp
13: Mensajes de textos de Navidad
14: Mensajes y saludos de Navidad
15: Originales SMS de Navidad
16: Top mensajes de Navidad EN INGLES

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de Navidad para mi amor :
Imágen original courtesy of «bandrat,digitalart,Kittisak»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of «imagerymajestic» / FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de Navidad para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio