Mensajes cristianos de Navidad | Saludos De Navidad

mensajes cristianos de Navidad,mensajes cristianos bonitos de NavidadMensajes cristianos para desear feliz Navidad

Siguen pasando los años y continuamos celebrando una vez más la Navidad, pero cada vez son menos las personas que ven esta fecha con un sentido verdaderamente cristiano y prima más el materialismo y despilfarro en banalidades cuando hay muchas personas que padecen hambre, sufren carencias básicas y también de tipo espiritual.

Si deseas pasar una Navidad en paz contigo mismo comienza haciendo obras de bien, da al que más necesita, lleva ayuda moral a quien sufre porque todos tenemos algo de Dios .

Es bueno que aprovechemos la Navidad para sacar lo mejor de nosotros y compartirlo con quienes necesitan de nuestra solidaridad y misericordia.



Buscar gratis mensajes cristianos para dedicar a mis amigos y familiares en Navidad:

::“Que el niño Jesús renazca en tu corazón y alumbre con su bondad tu espíritu para que tengas siempre los mejores sentimientos que te conviertan en un buen cristiano. Que celebres la Navidad en armonía con tus seres queridos y que vivas estas fiestas con humildad y ayudando al que más necesita de la misericordia de Dios. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Ten en cuenta que la Navidad no significa que tu prioridad tienen que ser los obsequios, reuniones sociales y todo lo que no sea para agradar a Dios. Esta fecha ha sido creada para revivir el nacimiento del hijo del Padre Eterno ya que el vino al mundo para dejarnos un verdadero mensaje de amor.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“Estas fechas son para dar más que recibir. No compartas lo que te sobra, lo que des hazlo de corazón porque quieres ver feliz a la persona que lo está recibiendo. Pide en esta Noche Buena que Dios bendiga tus alimentos y ora por quienes no tienen que llevarse un pan a la boca. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Cristo nos enseñó el mejor ejemplo de amor y desprendimiento. No hay nada mejor que tener un corazón bueno y querer a nuestro prójimo como si fueran nuestros hermanos de sangre. Busca un tiempo para leer la palabra de Dios y encontrarás muchas respuestas para elegir el camino correcto. Te deseo una feliz Navidad llena de fe y esperanzas para ti y tus seres más queridos.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Seguramente andarás con todos los preparativos de la Navidad, pero detente porque tal vez estás yendo por el camino equivocado y no te estás enfocando en el verdadero sentido de estas celebraciones cristianas. No es primordial comprar los obsequios ni preparar una cena muy suculenta. Lo que importa es que recibas a Jesucristo con un corazón humilde y que estés dispuesto a perdonar y reconciliarte con quienes te enemistaste. Trata de vivir lo más religiosamente posible estas celebraciones para ser agradable ante los ojos de Dios.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Sería tan hermoso que en esta Navidad todos los que sufren y que tienen carencias espirituales pudieran encontrar el camino de la felicidad. Dios nos ama tanto y que ingrato somos que nunca tenemos tiempo para dedicarle una oración y agradecerle su bondad. Deseo que en esta Noche Buena en cada hogar todos los integrantes estén unidos por una misma fe.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“El Padre Eterno siempre nos concede la oportunidad de seguir celebrando cada año la llegada de la Navidad, por ello debemos reunirnos en familia tomados de la mano y con los mismos deseos de que la paz llegue al mundo entero y hagamos una cadena de oración para que este no sea un sueño sino una hermosa realidad.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad



::“Aunque no lo creas Dios te ha dado muchos motivos para que te sientas bendecido por su gracia, quizás hoy no lo valoras, pero no esperes que sea demasiado tarde para hacerlo. Piensa mucho en el amor y entrega que Jesús dio para que lo sigamos recordando por los siglos de los siglos además si imitamos sus enseñanzas de vida lograremos ganarnos un lugar en el cielo. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

Deseamos que pases una feliz Navidad y que nunca pierdas el sentido religioso que tiene esta fiesta para el mundo cristiano.

Nuevas frases bonitas de Navidad sobre Jesús

Gracias a Jesús que vino al mundo para salvarnos, todos los cristianos tenemos todos los años la oportunidad de volver a recordar su venida por esta vida y todas las enseñanzas que dejó a su paso y que han dejado una huella imborrable.

Porque la idea es que nunca dejemos de alabarlo y poner en práctica el modelo de vida que nos dejó para actuar como buenos cristianos.

A continuación te dejamos unas frases bonitas de Navidad para compartir en esta fecha tan especial.



Buscar gratis especiales y bonitos textos cristianos de Navidad:

::”Que esta Navidad logre el propósito de hacerte recordar la venida de Jesucristo al mundo. Dios nos envió a su hijo para que compartamos con nuestros semejantes una convivencia armoniosa y para que vivamos llenos de ilusión y esperanzas de habitar en un mundo cada vez mejor.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::”Son muchos los detalles que te anuncian la llegada de la Navidad, solo tienes que abrir tu corazón para reconciliarte con tus miedos y temores y cambiar todo lo negativo que hay en ti. Sé menos egocéntrico y piensa en quienes necesitan de tu solidaridad. Que esta Noche Buena se haga el milagro de vivir en paz y armonía”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::”Si el Padre Eterno nos envió a su hijo fue para que seamos libres de pecado y perturbación, pon lo mejor de ti para que su venida no sea en vano. Agradece el sacrificio que hizo Dios para que tengamos una vida como Él lo manda. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::”No veas esta fecha Navideña como un día feriado en el calendario. Piensa en que era necesario que Dios enviara a alguien de carne y hueso como tú para que las personas entiendan el mensaje que nos quiso dejar a través de su hijo.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad::”Cuando recibas la Noche Buena no olvides que estás recordando el cumpleaños de Jesús como hijo del Padre Eterno, por lo tanto agradécele porque en su honor te encuentras reunido con tus seres más allegados. ”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::”Para estas fechas haz el propósito de perdonar a tus enemigos y toma tus errores como una lección que debes aprender para toda la vida. Hoy dale gracias a Jesús por todo lo que te ha dado y lo que esperas recibir de su gracia divina.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Recibe esta Navidad como una ocasión importante en la vida de todos los cristianos porque podemos reunirnos para compartir con nuestras familias y amistades más cercanas los buenos augurios de vivir una vida armoniosa y serena.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“En esta Navidad pide a Dios que llene tu corazón de su bondad para que la puedas entregar a las personas que te rodean. Que en cada saludo Navideño las personas sientan que reciben de tu parte un hermoso mensaje de amor y mucha paz. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Un saludo sincero y lleno de mucho afecto puede hacer que esta Navidad sea diferente a las demás. Invita a tu casa a las personas que más aprecias y reúnete con ellas para agradecer a Dios por ese momento de alegría donde todos comparten e intercambian buenos deseos para tener una Navidad llena de paz y felicidad.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Recuerda que si el Padre Eterno no nos hubiera enviado a su hijo, no habría ningún motivo para celebrar la Navidad. Ten presente las lecciones que nos dejó a través de su palabra y que todo lo hizo de buena fe para que tengamos un modelo de vida ejemplar. Feliz Navidad”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“La Navidad no es para intercambiar regalos materiales. Es para revivir la llegada de Jesús al mundo y para mantener un espíritu cristiano que nos conduzca por el camino correcto a lo largo de nuestra vida, de la misma forma que lo hizo el hijo de Dios. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

::“Es muy bonito que para Navidad festejes el hecho de encontrarte en este mundo para seguir las enseñanzas cristianas. Que tu Noche Buena este llena de alegrías y muchos sentimientos de paz.”
Categoria: Mensajes cristianos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadDeseamos que las frases que acabas de leer te agraden para que te animes a compartirla como un bonito mensaje Navideño.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cristianos de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Kittisak,digitalart,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes cristianos de Navidad,mensajes cristianos bonitos de Navidad,descargar mensajes cristianos bonitos de Navidad,frases cristianos de felìz Navidad,frases bonitas cristianos de Navidad,descargar frases cristianas de Navidad para dedicar,textos cristianos de Navidad,palabras cristianas de Navidad


Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Postales con mensajes cristianos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies