Actualizado el 11/09/2023

Top saludos de Navidad
para novios

Originales saludosNavideños para mi amor.#SaludosNavideñosParaNovios,#SaludosNavideñosParaParejas¿Quieres descargar mensajes de Navidad para novios , mensajes bonitos de Navidad para parejas, saludos de feliz Navidad para mi amor, frases bonitas de Navidad  para novios ?.
Se acerca la Noche Buena y seguramente celebrarás esta fiesta católica con tu familia o a solas con tu ser amado por lo que sería oportuno que te prepares con una dedicatoria romántica para dar más emoción a esta fecha tan especial.

En este artículo encontrarás los mejores ejemplos de frases románticas para Navidad que no puedes dejar compartir a tu novio(a) para sorprenderle con unas lindas palabras que causarán emoción en la persona que más amas.

Te dejamos a continuación para que leas las mejores dedicatorias románticas para Navidad y si deseas puedes personalizarlas con una imagen alusiva a esta ocasión.

Descargar mensajes bonitos de Navidad para Facebook.#SaludosDeNavidadParaNovios,#MensajesDeNavidadParaParejas

¿Cómo felicitar en Navidad
a mi pareja?

:: “La Navidad incrementa el amor que llevo en el corazón, por eso siento que en estos tiempos te amo muchísimo más”.

:: “Estamos hechos el uno para el otro, me lo dice este corazón que he preparado para la llegada del Niño Jesús en Navidad”.

:: “Eres la persona que me hace creer más en Dios, ya que tu fe me contagia y me llena de ganas de recibir la Navidad en mi espíritu”.

:: “Estoy muy feliz de que Dios te haya elegido como mi compañía para toda la vida, agradezcámosle de todo corazón en esta hermosa Navidad”.

:: “Este amor que nos tenemos no tiene puntos débiles ya que es fruto de la bendición del Niños Dios, que nace para nosotros una vez más hoy en Nochebuena. Feliz Navidad, corazoncito”.


Palabras de Navidad para compartir en Facebook.#SaludosDeNavidadParaNovios,#MensajesDeNavidadParaParejas

Mensajes cortos de Navidad
para novios

:: “No puedo esperar que sea la Noche Buena para saludarte y es que con solo verte no puedo contener mi deseo de tenerte entre mis brazos y desearte una feliz Navidad”.

:: “En Navidad pido como mejor regalo que lo nuestro sea una relación sin final y que Dios siempre nos acompañe en el camino que hemos escogido por la vida”.

:: “Nunca olvido la primera Navidad que compartimos juntos y siempre espero con ansia esta fecha para compartir las mismas emociones”.

:: “Amor, no cuenta cuantos años han pasado desde que estamos celebrando la Navidad, sino cuantos vendrán por delante para seguir juntos y espero que Dios nos bendiga cada vez que renovamos nuestra fe”.

:: “La devoción que tienes y el espíritu contagioso por celebrar la Navidad es algo que siempre me llena de mucha emoción”.

Los mejores saludos por Navidad para enviar por Messenger.#SaludosDeNavidadParaNovios,#MensajesDeNavidadParaParejas

Mensajitos románticos
para Navidad

:: “Hagamos unos minutos de silencio sin decir nada y dejemos que nuestros corazones hablen por sí solos ante Dios que llegará nuevamente para bendecir nuestro hogar. Feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad, gracias por hacerme sentir que verdaderamente esta noche el hijo de Dios ha estado presente entre nosotros”.

:: “Amor, disculpa si no puedo dejar de decir que te amo y que soy muy feliz de celebrar a tu lado la Navidad”.

:: “La Navidad está por llegar y no veo el momento de poder abrazarte para juntos dar gracias a Dios por nuestro amor”.

:: “Porque me enamoraste esta Noche Buena no puedo dejar de dar gracias a Dios por tan hermoso regalo”.

Los mejores textos de Navidad para WhatsApp.#SaludosDeNavidadParaNovios,#MensajesDeNavidadParaParejas¿Cómo felicitar en Navidad
a mi pareja?

:: “Preparémonos para recibir la Navidad con devoción, agradecimiento porque Dios nos ha bendecido con nuestro amor”.

:: “Te extraño mucho amor de mi vida, esta Navidad sería completa si pudieras estar a mi lado. Eres el mejor regalo que quisiera recibir en esta fecha tan especial”.

:: “Tu presencia es como si fuera el mismo Dios que me lleva a una dimensión donde puedo desarrollar mis buenos sentimientos. Feliz Navidad, amor”.

:: “Feliz Navidad tesoro mio, gracias por ser el gran amor de mi vida y también sé que serás el último”.

:: “No nos detengamos y continuemos agradeciendo los motivos por los cuales hoy más que nunca debemos celebrar una feliz Navidad”.

Descargar mensajes de Navidad para celulares.#SaludosDeNavidadParaNovios,#MensajesDeNavidadParaParejasMensajes:
¡Feliz Navidad mi amor!

:: “La Navidad es una época mágica donde afloran nuestros bellos sentimientos que fortalecen nuestra relación y el amor nos une”.

:: “Amor mío, mientras nos mantengamos unidos no abran barreras que impidan el avance de nuestro amor. Feliz Navidad”.

:: “Mi cielo, quiero prometerte en esta Navidad que siempre cuidare de nuestro amor y me sentiré satisfecho con la aprobación de tu linda sonrisa”.

:: “Mi amor en esta Navidad deseo que no cambies y sigas siendo el hombre de quien me enamore, Te amo hasta la eternidad”.

:: “En esta Noche Buena quisiera como regalo un trineo para volar junto a ti alrededor del mundo. Feliz Navidad amor mío”.

Bonitos mensajes de Navidad para enviar a mis amigos por WhatsApp.#SaludosDeNavidadParaNovios,#MensajesDeNavidadParaParejas
¿Cómo decirle a mi novio
Feliz Navidad?

:: “Mi Amor a pesar de la distancia estaré esperando ansiosamente tu llamada para desearnos una feliz Navidad y que pronto nos reencontremos”.

:: “Querida Princesita, deseo expresarte el gran amor que siento por ti y el agradecimiento por la nobleza de tus sentimientos. Feliz Navidad”.

:: “Amor mío, no perdamos la fe y la esperanza que superaremos todas las dificultades porque nuestro amor es lo suficientemente fuerte para lograrlo”.

:: “Mi tesoro, siempre estaré muy agradecido contigo por comprenderme y alentarme a seguir luchando en la vida. Feliz Navidad.

:: “Mi cielo, esta noche buena cuando suenen las doce campanadas dejemos atrás nuestros problemas y pensemos positivamente en un futuro mejor”.

Saludos originales para compartir en Navidad por facebook.#SaludosDeNavidadParaNovios,#MensajesDeNavidadParaParejasIdeas de mensajes de Navidad
para ex novios

:: “Siempre he admirado tu fortaleza y buena voluntad Que esta Navidad todo te sea recompensado. Recuerda que siempre podrás contar conmigo. Felices fiestas”.

:: “Deseo que siempre vivas la Navidad con un fuerte sentimiento de amor en tu corazón. Ten fe en que todo mejorará. Muy Feliz Navidad”.

:: “Dios te aguarda muchos milagros, solo ten fe en que llegarán y así lo será. Feliz Navidad, amiga de mi corazón, deseo genuina felicidad para ti”.

:: “Que el amor de Jesús viva por siempre dentro de tu corazón. Que esta Navidad te traiga paz, amor y acreciente tu fe. Muy feliz Navidad”.

:: “En esta Navidad doy gracias a Dios porque te dio un año más de vida, que en tu familia todo sea paz y amor. Bendición y muchas felicidades”.

Buscar bonitos textos para enviar en Navidad a mi novio.#SaludosDeNavidadParaNovios,#MensajesDeNavidadParaParejasMensajes largos de Navidad
para novios

:: “Quiero que nuestro destino sea estar siempre juntos, no podría soportar vivir lejos de ti, tu presencia permitirá que esta sea una Navidad inolvidable y juntos recibiremos un feliz Año Nuevo”.

:: “No importa que te encuentres lejos en estas Fiestas, el amor que sentimos el uno por el otro nos acerca y no deja de crecer. ¡Te quiero desear una Feliz Navidad y un muy bello Año Nuevo!”.

:: “Aquí estaré esperándote con muchos besos, abrazos y un lindo regalo para entregarte a tu regreso, por lo pronto te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, amor de mi vida”.

:: “Nuestro amor es tan increíble y maravilloso que es el más grande de los regalos que nos podemos entregar en Navidad, Año Nuevo y cada día de nuestras vidas. ¡Felices Fiestas!”.

:: “En esta Nochebuena entre tus brazos quiero estar y a la medianoche del 31 muchos besos te quiero dar para que sepas que te amo y que te quiero a mi lado por siempre. ¡Muchas felicidades!”.

Toma todas las frases Navideñas que sean de tu agrado y envíaselas a tu persona ideal, verás que sus sentimientos por ti serán cada vez más hermosos. Vuelve pronto a visitar nuestra web.

Poemas para enviar en Navidad a mi novio.#SaludosDeNavidadParaNovios,#MensajesDeNavidadParaParejasMás artículos relacionados de Navidad :

01: Bonitas frases de Navidad
02: Bonitos mensajes de Feliz Navidad
03: Buscar saludos de Navidad
04: Descargar mensajes de Navidad
05: Enviar saludos de Navidad
06: Frases de Navidad para mi amiga
07: Frases de Navidad para mi amor
08: Mensajes de Feliz Navidad
09: Mensajes de Navidad para amigos y parientes
10: Mensajes de Navidad para celulares
11: Mensajes de Navidad para enviar
12: Mensajes de Navidad para WhatsApp
13: Mensajes de textos de Navidad
14: Mensajes y saludos de Navidad
15: Originales SMS de Navidad
16: Top mensajes de Navidad EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Navidad para novios :
Imágen original de mensajes de Navidad para novios , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes bonitos de Navidad para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio