Saludos de Navidad y Año Nuevo por Facebook | Tarjetas de Navidad

Los mejores mensajes
de feliz Navidad
Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

Deseas enviar lindos saludos de Navidad?.No hay época más hermosa en el año que la Navidad porque es capaz de mostrarnos todo lo bueno que hay en nuestros corazones y despertar lindos pensamientos Navideños para compartir.

Todos siempre disfrutamos de esta linda Fiesta, así que sería conveniente que con tus amistades puedas compartir originales mensajes de Feliz Navidad para amigos.

Es una gran fortuna poder vernos rodeados de grandes amigos, así que alegra sus corazones compartiendo cualquiera de las siguientes hermosas frases Navideñas de amistad.



Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “Convirtamos cada una de nuestras penas en sonrisas, regalemos abrazos y a cambio recibiremos enormes alegrías. ¡Feliz Navidad, amigos míos!”

:: “Querido amigo, deseo que pases una Navidad muy feliz en compañía de las maravillosos personas que llevas en tu corazón.”

:: “Deja que la magia de la Navidad entre a tu hogar para que el amor y la alegría abunde en tu corazón y en el de los tuyos. ¡Te deseo muchas felicidades, amiga mía!”

:: “Esta época es perfecta para regalar nuestro perdón a quienes nos han ofendido, así que hagámoslo y seremos más felices que nunca. ¡Les deseo una linda Navidad!”

:: “Gracias por permitirme conocer lo que en verdad significa la amistad. A todos y cada uno de mis amigos les envío un fraternal abrazo y les deseo Felices Fiestas.”

Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

:: “En Navidad el mundo entero se transforma, hay más amor, bondad y buenos deseos para compartir. Amigos, los quiero con todo mi corazón. ¡Que tengan una Feliz Navidad!”

:: “Estamos tan lejos la una de la otra, pero eres mi amiga y te quiero más que nunca. ¡Pasa una linda Navidad y disfruta de tu familia!”



:: “Cada uno de mis amigos es un hermano más, un ángel que Dios envió a mi vida y por eso en esta Navidad, además de agradecerles, les quiero desear miles de felicidades.”

:: “Los buenos amigos son muy difíciles de encontrar, afortunadamente tuve mucha suerte. ¡Les deseo una Feliz Navidad!”

:: “Dejemos que el amor inunde nuestros corazones y regalemos miles de abrazos a nuestros seres queridos. ¡Feliz Navidad para todos!”

 Bonitas postales para felicitar el día de de NavidadBonitos pensamientos sobre la Navidad para Facebook

:: “Tú eres un amigo único en tu especie, en verdad te siento parte de mi familia y como tal quiero desearte una Navidad llena de felicidades.”

:: “No importa cuánta distancia se quiera interponer entre nosotros, tenemos una amistad que nos mantendrá unidos por siempre. De todo corazón les envió este saludo deseándoles una Feliz Navidad.”



:: “Todos ustedes se han sabido ganar una porción de mi corazón con su amistad desinteresada. Con mucho cariño les deseo unas Felices Fiestas.”

:: “Los extraño a todos ustedes y mucho más en una Fiesta tan linda como la Navidad. Reciban un gran abrazo de mi parte.”

:: “Quise sorprenderte con este mensaje para desearte una Feliz Navidad y también para decirte que eres uno de los mejores amigos que la vida me pudo dar.”

Descargar originales dedicatorias de Navidad para Whatsapp

:: “La Navidad es mucho más que una fiesta, son nuestros corazones dando lo mejor de sí mismos. ¡Amigos queridos, les deseo muchas felicidades!”

:: “Amigos, cuando vean este mensaje les pido que cierren sus ojos y recuerden alguno de los momentos que juntos compartimos. ¡Gracias por tanto y que disfruten de una Feliz Navidad!”


:: “Todos mis amigos son muy importantes para mí, pero no me alcanzaría el tiempo para saludarlos personalmente a cada uno. ¡De todo corazón les deseo una Feliz Navidad!”

:: “Las cosas lindas que nos da la vida, como lo es la magia de la Navidad, son las que podemos apreciar con nuestro corazón. ¡Felicidades a todos mis amigos!”

:: “Que tus alegrías sean tan numerosas como las arenas del mar y que tus tristezas se desvanezcan como hielo bajo el sol. ¡Amiga mía, deseo que tengas una linda Navidad!”

Bonitas tarjetas con frases para felicitar el día de Navidad

:: “Esta medianoche voy a hacer un brindis por la amistad que nos une y les invito a ustedes a hacer lo mismo porque a pesar de la distancia seguimos muy unidos. ¡Feliz Navidad!”

:: “Extrañaré mucho tu compañía en esta Nochebuena, por eso desde ya te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para que tengas una linda Navidad.”

:: “Regalémosle nuestra mejor sonrisa a la vida y compartamos lo mejor que llevamos en nuestro corazón. ¡Es Navidad y les quiero desear miles de felicidades!”

Estos grandiosos pensamientos Navideños para amigos te serán muy útiles para compartir originales saludos de Feliz Navidad. No dejes que ni uno solo de tus seres queridos se quede sin recibir tus buenos deseos en estas Fiestas.

Bellos mensajes de Navidad
para mis amigos

Fechas como la Navidad nos recuerdan la alegría de celebrar en familia, la emoción de dar y recibir y la fortuna de saber que aunque nuestros amigos estén lejos viven en nuestros corazones.

Para esas amistades a las que no podemos ver en esta festividad hemos preparado estos nuevos mensajes de Navidad para mis amigos con los que no dejarán a ningún amigo sin saludo. Comparte la magia de la Navidad con tus amigos más queridos.

Originales saludos por Navidad para enviar por Whatsapp

:: “¡Feliz Navidad, amigo! Una hermosa Navidad en familia es lo que te deseo. Que Dios bendiga a cada uno de los tuyos y siempre acompañe cada uno de tus pasos.”



:: “Mi Navidad sería perfecta si estuvieras presente, pero me alegra saber que la pasarás rodeado de gente que te estima tanto como yo. ¡Feliz Navidad!”

:: “Sé que eres muy creyente y vives esta fecha lleno de devoción. Que Dios sepa recompensar tu fe y te otorgue una Navidad llena del amor que mereces.”

:: “Hemos intercambiado muchos regalos y buenos deseos y esta Navidad no será diferente. Que la magia de esta fecha se mantenga viva el resto del año en tu hogar. ¡Feliz Navidad!”

:: “La amistad que nos une es el único regalo que necesito de tu parte. Gracias por tu apoyo y tu cariño incondicional. Celebra un bella Navidad.”

 Bonitos pensamientos sobre la Navidad para FacebookSaludos de Navidad para enviar por Whatsapp

:: “De corazón deseo que tú y tu familia vivan una Navidad llena de esperanza, alegría y que el cariño que los une se fortalezca. ¡Feliz Navidad!”

:: “La Navidad me recuerda a los mejores momentos de nuestra niñez. Ahora que tenemos hijos, espero que ellos vivan esta fecha con la misma alegría. ¡Feliz Navidad!”

:: “Felices fiestas, amiga. Te deseo la mayor de las alegrías y que esta noche tu familia se una en un abrazo de amor y esperanza.”

:: “Aunque no pueda darte un obsequio, puedo al menos mandarte este saludo lleno de todos los buenos deseos que mi corazón puede albergar. Feliz Navidad, amigo mío.”

:: “Me siento afortunado de tener tu amistad y tu cariño. Que esta Navidad lleve a tu hogar unión, compresión y amor. Feliz Navidad, amigo.”

Los mejores textos para enviar por Navidad por Messenger

:: “Te mando el abrazo que no puedo darte personalmente. Que tu Navidad sea igual o más bonita que la anterior y que tu familia esté más unida que nunca. ¡Feliz Navidad!”

:: “Que esta noche nazca el Niño Jesús en tu corazón y en tu hogar. Amigo mío, pasa una feliz Navidad rodeado de tus seres queridos.”

:: “¡Feliz Navidad, amiga! Que Dios derrame sobre tu familia buenas nuevas, esperanza y bendiciones. Mereces todo lo bueno de estas fiestas y sé que lo tendrás.”

:: “Que los lazos de cariño y de compresión unan a tu familia y que esos lazos permanezcan fuertes durante todo el año. ¡Te deseo una hermosa Navidad!”

:: “Ambos sabemos que Papá Noel no existe, pero lo que sí es real es la amistad que nos ha unido durante tantos años. Te deseo la mejor de las navidades, que Dios siempre cuide de ti.”

Descargar bellas imàgenes de Navidad para Facebook

:: “A pesar de los años siempre has sabido ser un buen amigo y por eso siempre te llevo en el corazón. Que tu Navidad sea tan maravillosa como tu amistad.”

:: “Has construido una familia maravillosa y es un digno regalo para alguien tan especial como tú. Feliz Navidad, amigo que esta Navidad sea inolvidable.”

:: “Salud, amor y paz es lo que deseo para tu hogar. No solo hoy que es Navidad sino todo el año que les espera. ¡Feliz Navidad!”

:: “Faltan poco para las doce y espero que estés preparado, en compañía de tu familia y esperando el nacimiento de Dios. Que él los proteja y los colme de bendiciones.”

Con estos saludos de Navidad esperamos que repartas entre las personas que estimas tus mejores deseos para estas fechas.

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y FacebookMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con Los mejores mensajes de feliz Navidad :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Los mejores mensajes de feliz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

aw12we12ty19

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies